Tierra amarga: dónde ver los capítulos completos

-

Tierra amarga es la superproducción proveniente de Turquía que está acaparando todas las miradas de la audiencia en España. El fenómeno de masas que han ido generando las series turcas sigue extendiéndose de una manera importante. Y no solo en el mercado español, sino también fuera de nuestras fronteras. Al menos esta proyección ha sido difundida en más de 30 países y regiones del mundo, y ha logrado un alcance abrumador.

En televisión abierta, las incidencias de esta historia la puedes seguir en las tardes de Antena 3. Sin embargo, podrías adelantarte todo lo que quieras y hasta ver el final antes de que la difundan en la tele. Hay muchas alternativas que te tenemos para que puedas disfrutar de esta producto. Así que, quédate hasta el final, porque ahora podrías empezar un maratón de capítulos desde tu ordenador, tablet o teléfono a través de estas páginas que te desvelaremos.

2
De qué trata la serie

Seguramente has estado enganchado a los primeros episodios de Tierra amarga que han ido pasado en Antena 3. Pero si aún no has tenido la oportunidad de verla, te contamos que deberías empezarla ya mismo. Pues, te estás perdiendo de una historia realmente fascinante que se está estrenando en el país. Cuenta la historia de Yilmaz y Züleyha, estos son los protagonistas que deberán superar muchos escollos para demostrarle a la vida que son fuertes.

Este par de enamorados se vieron involucrados en un asesinato, cuando el hombre, por defender a su dama, tuvo que matar a alguien. Debido a esto, emprendieron su huía y llegaron al sur de Turquía, específicamente a la localidad de Adana. Lo que les espera es todavía más fuerte. Ambos deciden ocultar quiénes son, y se hacen pasar por hermanos en esta nueva tierra.