Quantcast

Tierra amarga: dónde ver los capítulos completos

Tierra amarga es la superproducción proveniente de Turquía que está acaparando todas las miradas de la audiencia en España. El fenómeno de masas que han ido generando las series turcas sigue extendiéndose de una manera importante. Y no solo en el mercado español, sino también fuera de nuestras fronteras. Al menos esta proyección ha sido difundida en más de 30 países y regiones del mundo, y ha logrado un alcance abrumador.

En televisión abierta, las incidencias de esta historia la puedes seguir en las tardes de Antena 3. Sin embargo, podrías adelantarte todo lo que quieras y hasta ver el final antes de que la difundan en la tele. Hay muchas alternativas que te tenemos para que puedas disfrutar de esta producto. Así que, quédate hasta el final, porque ahora podrías empezar un maratón de capítulos desde tu ordenador, tablet o teléfono a través de estas páginas que te desvelaremos.

Qué es Tierra amarga

Qué es Tierra amarga

Tierra amarga es una serie de televisión que ya ha tenido su estreno en España. Antes de su aterrizaje, se hablaba que sería la sustituta de Mujer. No obstante, se convirtió en la pieza clave de las tardes de este canal, porque dejó por fuera al programa de Arturo Valls, Ahora Caigo, que tenía diez años en la parrilla.

La trama turca ha llegado con sed de victoria, y ya está cosechando buenos niveles de share. Se trata de una narrativa donde confluyen muchísimos temas. Hay maldad, pasión, tiranía y secretos por doquier. Pone en manifiesto las verdaderas implicaciones del amor, los celos y la venganza.