Maluma: los bailes más sensuales que lo convierten en una tentación

El famoso y reconocido cantante Maluma ha tenido muchos exitosos musicales a lo largo de toda su carrera, como “Borro cassette”, “Felices los 4” y “Hawái”, y con ellos logró conseguir el puesto como uno de los mejores cantantes del reggaeton.

Lo pegajoso de sus canciones y el buen ritmo que tienen ha logrado que personas a través de todo el mundo bailen y disfruten de sus singles y aprendérselos hasta de memoria, pero lamentablemente Starlite pospone su concierto en España.

[nextpage]

¿Quién es Maluma?

Maluma Los Bailes Mas Sensuales Que Lo Convierten En Una Tentacion 2

Sin duda alguna, este cantante colombiano logró convertirse en un símbolo para sus fanáticos, que es deseado y admirado con intensidad. Y esto no es para menos, ya que Maluma supo hacerse camino en la industria de la música, alcanzando así una gran carrera llena de grandes logros siendo él mismo y sin nunca tener que haber dejado atrás su atrevida y chispeante personalidad que lo caracteriza y ahora vuelve a juntarse con Reik en “Perfecta”.

Desde su gran éxito, logros y vibrante personalidad, Maluma se ha vuelto uno de los cantantes más deseados en el mundo considerado una verdadera tentación.

[/nextpage][nextpage]

Recopilación de los mejores vídeos sensuales de Maluma

Tenemos para ti una recopilación de los mejores vídeos de bailes sensuales de Maluma. Estos vídeos solo se encargan de que siga reuniendo fanáticas que lo vean como el hombre más guapo y deseado de todo el planeta.

Sin camiseta en el gimnasio

Uno de los vídeos que más nos ponen a sudar de nuestro cantante colombiano favorito es este donde se le puede apreciar estando en el gimnasio sin camiseta puesta.

En él se encarga de mostrar su increíble torso al que le ha puesto tanto esfuerzo y se puede ver en sus impresionantes resultados, mientras que al mismo tiempo realiza un paso de baile que lo más probable es que muchos lo hayamos realizado en una discoteca alguna vez en nuestras vidas.

[/nextpage][nextpage]

Al ritmo y compás de “Instinto natural”

Sin duda alguna, el cantante del género del reggaetón, Maluma, sabe el modo de poder aumentar su hype sin problema alguno, y que sus seguidores no puedan dejar de escuchar una canción específica. En esta ocasión, hablamos de cómo a Maluma se le podía admirar bailando la canción “Instinto natural”, la cual reveló el artista colombiano es una canción suya que forma parte de las más famosas entre todas las demás.

La razón de que el artista se grabara bailando esta canción fue porque sus fanáticos se lo pidieron a gritos y le insistieron mucho, hasta que finalmente el artista Maluma accedió e hizo un videoclip cumpliendo su promesa.

[/nextpage][nextpage]

Su inauguración en la plataforma de videos, Tik Tok

Al igual que muchos de nosotros, el cantante colombiano Maluma decidió empezar crearse una cuenta en Tik Tok y subirle contenido.

Luego de un rato de tenerla, se volvió todo un experto manejando la aplicación sin problema alguno, y esto lo podemos ver en el primer vídeo que decidió montar en su cuenta para llevar a cabo su inauguración en la famosa plataforma de video, donde lo podemos ver emanando mucha sexualidad en él.

[/nextpage][nextpage]

Realizando la coreografía de “Amor en coma”

No ha pasado mucho desde que el cantante Maluma, junto con Manuel Turizo, nos enseñara la nueva canción en la que ambos artistas trabajaron juntos en colaboración.

Sin duda alguna, se puede decir que forma parte de una de sus canciones más tristes y desgarradoras que giran en torno al desamor. Maluma decidió que un buen modo de enseñar un poco en lo que estaban trabajando era subir un vídeo donde realizaba un paso de baile con esta canción.

[/nextpage][nextpage]

Bailando al ritmo de la canción “Mi niña”

En este sensual baile de Maluma podemos ver al artista esta vez utilizando una camiseta, aunque no pudo resistir y llegando casi al final del video, el artista se la levantó para así poder mostrar su impresionante condición física en la cual ha trabajado mucho.

En este vídeo la canción que el cantante escogió para bailar fue “Mi niña”, la cual es una colaboración donde forman parte grandes artistas del género como Wisin, Anitta y Mike Towers.

[/nextpage][nextpage]

Bailando la canción de “Hawái”, al lado de The Weeknd

Una de las muchas colaboraciones que ha realizado nuestro cantante colombiano favorito Maluma, donde en el año de 2020 nos dejó sin palabra mientras admirábamos la gran pieza que había creado.

Lo que el artista Maluma nos dijo acerca de este vídeo musical era que estaba absolutamente orgulloso de los resultados que lograron obtener juntos, mostrándonos al final una canción que es excelente para colocar y empezar a bailar.

[/nextpage][nextpage]

En el océano

Uno de los vídeos que han convertido al cantante Maluma en toda una tentación es este, donde podemos observar al artista en un yate, el cual tiene algunos rascacielos de fondo, pero eso no es lo más interesante que verás en el video, sino la hipnosis en la que te encontrarás luego de ver al cantante moviendo los abdominales de su cuerpo y su sensual movimiento de cadera.

El cantante acumuló la cantidad de más de 10 millones de reproducciones con el vídeo.

[/nextpage][nextpage]

Al ritmo de “Djadja”

En el vídeo musical de su remix con Aya Nakamura nos dejó en claro que no hay un estilo de música que se pueda resistir a Maluma.

Mientras podemos observarlo bailando la coreografía de este tema que logró recaudar tanto éxito y se volvió un hit.

[/nextpage][nextpage]

Haciendo una imitación de Michael Jackson

El cantante colombiano Maluma ha repetido en múltiples ocasiones la gran admiración que él siente por otros artistas, pero hay uno en especial por el cual parece sentir una especie de devoción, y ese es el cantante y rey del pop Michael Jackson.

Y de esto nos podemos dar cuenta gracias a un vídeo que Maluma subió donde imitaba uno de los bailes de Michael, y de este modo, se encargó también de demostrar que posee un gran talento para bailar.

[/nextpage][nextpage]

Bailando en pijama

Maluma decidió dejarle a sus fanáticos un pequeño regalo, así que montó su vídeo donde se le puede ver bailando utilizando una pijama.

Mientras, delante de él hay una playa de aspecto muy paradisíaco, y la melodía que escogió para grabar este vídeo es una canción suya junto con Ricky Martin.

[/nextpage]