Quantcast

Maluma: los bailes más sensuales que lo convierten en una tentación

El famoso y reconocido cantante Maluma ha tenido muchos exitosos musicales a lo largo de toda su carrera, como “Borro cassette”, “Felices los 4” y “Hawái”, y con ellos logró conseguir el puesto como uno de los mejores cantantes del reggaeton.

Lo pegajoso de sus canciones y el buen ritmo que tienen ha logrado que personas a través de todo el mundo bailen y disfruten de sus singles y aprendérselos hasta de memoria, pero lamentablemente Starlite pospone su concierto en España.

Recopilación de los mejores vídeos sensuales de Maluma

Tenemos para ti una recopilación de los mejores vídeos de bailes sensuales de Maluma. Estos vídeos solo se encargan de que siga reuniendo fanáticas que lo vean como el hombre más guapo y deseado de todo el planeta.

Sin camiseta en el gimnasio

Uno de los vídeos que más nos ponen a sudar de nuestro cantante colombiano favorito es este donde se le puede apreciar estando en el gimnasio sin camiseta puesta.

En él se encarga de mostrar su increíble torso al que le ha puesto tanto esfuerzo y se puede ver en sus impresionantes resultados, mientras que al mismo tiempo realiza un paso de baile que lo más probable es que muchos lo hayamos realizado en una discoteca alguna vez en nuestras vidas.