La última marcha que figura en la casa del Santiago Bernabéu es la de Brahim Díaz, que terminó por seguir cedido en el Milan, esta vez por dos temporadas más tras un primer año de 'rossonero' de muy buena altura. Anteriormente se fue Sergio Ramos, quien dejó de constar en la plantilla blanca el pasado 1 de julio con rumbo al PSG. Sin embargo, y con 23 jugadores de la primera plantilla, hay varios nombres que resultan muy caros para la directiva blanca... pero no se les ve con una gran participación. Lo repasamos.
3Varane enfoca el rumbo hacia el Manchester United y el Real Madrid se ahorra su ficha
Al margen del problema de los extracomunitarios (ahora mismo hay cinco en el equipo con la vuelta tras cesión de Gareth Bale y Take Kubo, más los brasileños Vinicius, Rodrygo y Eder Militao), en la dirección deportiva están pendientes del futuro de Raphael Varane.
Al central, de 28 años, le queda un año más de contrato con una ficha alta para lo que será su presencia (si se queda) en Madrid: 8 millones de euros. y el Manchester United ofrece 45 millones de euros por él, aunque el club blanco espera venderlo por al menos 50 millones. Si Varane se marcha finalmente, siguiendo así los pasos de un Sergio Ramos que se ha ido gratis al PSG al no renovar su contrato, el Madrid se quedaría con David Alaba, Militao y Nacho como únicos centrales.





