Quantcast
martes, 21 septiembre 2021 20:37

Jugadores ‘caros’ que no pintan nada en el Real Madrid

«Antes de entrar dejen salir», dicen en el Real Madrid. En un verano que ha sido de todo menos fructuoso en lo que respecta a nuevos fichajes, desde la casa blanca siguen contando con un mercado que se complica por una única razón: los que están en la rampa de salida o bien no quieren marcharse o no hay clubes que presentan ofertas en firme para llevárselos.

La última marcha que figura en la casa del Santiago Bernabéu es la de Brahim Díaz, que terminó por seguir cedido en el Milan, esta vez por dos temporadas más tras un primer año de ‘rossonero’ de muy buena altura. Anteriormente se fue Sergio Ramos, quien dejó de constar en la plantilla blanca el pasado 1 de julio con rumbo al PSG. Sin embargo, y con 23 jugadores de la primera plantilla, hay varios nombres que resultan muy caros para la directiva blanca… pero no se les ve con una gran participación. Lo repasamos.

El Real Madrid quiere desprenderse de jugadores caros que no son relevantes

Jugadores caros Real Madrid

El Real Madrid 2021-2022 lleva ya arrancando desde hace un par de semanas, cuando el día 5 de julio Carlo Ancelotti empezó a dirigir el que fue, entonces, el primer entrenamiento de la temporada.

Sin embargo, tanto Ancelotti como el propio Real Madrid sufren los perjuicios de un verano como el de este 2021, con citas internacionales retrasadas y en el que han confluido nada menos que una Eurocopa, una Copa América y unos Juegos Olímpicos. Los ocho madridistas que estaban inmersos en la Eurocopa disfrutan todavía de sus vacaciones, en algunos casos hasta principios de agosto.

La llegada de los mismos a la pretemporada será gradual, pues todos los jugadores cuentan con 21 días de descanso según terminen de jugar. En la Copa América ha habido cuatro madridistas. Con todo, Florentino Pérez y Ancelotti cuentan a estas alturas con 23 jugadores del primer equipo, pero se espera que salgan varios, presumiblemente los más caros (y que apenas se antojan como relevantes).