Jesulín de Ubrique: ¿qué podría contar de Belén Esteban para que se eche a temblar?

Jesulín de Ubrique podría aterrizar en la pequeña pantalla con una docuserie, y está clarísimo que iría en contra de Belén Esteban. Pues sí, al parecer el torero español tiene entre cejas exponer detalles de su vida que nunca antes habían salido a la luz pública. Cabe destacar que, hasta el momento todo lo que se sabe de esta posible proyección es que se encuentra en negociaciones, y con temas que prometen causar muchísimos malestares.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, se han ido desvelando ciertos detalles que son los que están dando mucha tela que contar. En caso de que el marido de María José Campanario se arriesgue a dar este paso, sin duda abriría un cúmulo de heridas de su pasado con la tertuliana de Sálvame, quien sería la principal afectada. Justamente, desde el plató de las tardes han destapado esta caja de Pandora, donde a pesar de que las cosas se mantienen bajo llaves, Esteban se ha estado enterando de lo que podría difundir el papá de su hija Andrea.

La docuserie de Jesulín que estaría en puerta

La Docuserie De Jesulín Que Estarían Puerta

Jesulín de Ubrique siempre ha sido un personaje muy mediático en nuestro país. Polémico por donde lo veamos, y ni qué decir su actual mujer, y la que tuvo, Belén Estaban. Este trio siempre se ha lanzado sus pullas, y entre dimes y diretes cada vez que pueden se mandan recaditos cargados de ironía donde demuestran que realmente se odian. Sí se tratan como el perro y el gato, y ya no sorprende a nadie.

Sin embargo, ahora mismo pudiéramos pensar que las aguas entre ellos se han calmado. Pero, no te lo creas tanto, ya que el mismísimo Jesulín de Ubrique podría estar poniendo en jaque al reina del pueblo, ante la presencia de una serie que quizás esté lanzando.