Quantcast

Jesulín de Ubrique: ¿qué podría contar de Belén Esteban para que se eche a temblar?

Jesulín de Ubrique podría aterrizar en la pequeña pantalla con una docuserie, y está clarísimo que iría en contra de Belén Esteban. Pues sí, al parecer el torero español tiene entre cejas exponer detalles de su vida que nunca antes habían salido a la luz pública. Cabe destacar que, hasta el momento todo lo que se sabe de esta posible proyección es que se encuentra en negociaciones, y con temas que prometen causar muchísimos malestares.

Pero como entre cielo y tierra no hay nada oculto, se han ido desvelando ciertos detalles que son los que están dando mucha tela que contar. En caso de que el marido de María José Campanario se arriesgue a dar este paso, sin duda abriría un cúmulo de heridas de su pasado con la tertuliana de Sálvame, quien sería la principal afectada. Justamente, desde el plató de las tardes han destapado esta caja de Pandora, donde a pesar de que las cosas se mantienen bajo llaves, Esteban se ha estado enterando de lo que podría difundir el papá de su hija Andrea.

Pablo González es uno de los que más sabe de la docuserie de Jesulín

Pablo González es uno de los que más sabe de la docuserie de Jesulín

Pablo González, el reconocido paparazzi que le da la vuelta a España en busca de exclusivas, es uno de los personajes que está poniendo en el tapete todo lo relacionado con la docuserie de Jesulín. De hecho, recientemente se encargó de visitar el show que lidera Jorge Javier Vázquez para desentrañar algunos aspectos de este tema.

Asimismo, pudo encontrarse con la otra cara de la moneda, Belén Estaban. La ex de Ubrique que según le estarían sacando sus trapitos al sol con la puesta en marcha de este proyecto que tendría ciertos avances para que por fin se pueda emitir en televisión nacional.