Atlético de Madrid: los únicos 8 jugadores con los que cuenta Simeone para vencer al Numancia

-

El Atlético de Madrid, vigente monarca de España, tendrá un prueba de fuego contra Numancia. Diego Simeone sabe que estos partidos previos al inicio de LaLiga son fundamentales de cara a definir con quién cuenta para afrontar los torneos del calendario de esta temporada 2021-2022.

Los rojiblancos se verán las caras en este tradicional encuentro amistoso que le permitirá a los colchoneros ver la evolución de algunos de sus jugadores que serán claves para no dar tregua en las competencias europeas y copas nacionales. La misión es vencer al combinado de la ciudad de Soria. Para ello, el técnico tiene a 8 guerreros con los que pretende dar la estocada en el encuentro de hoy a celebrarse en el Campo Municipal Luis Pérez Arribas.

8
Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid

Poco a poco el Atlético de Madrid se va armando hasta los dientes. Dentro de unos días el equipo ya estaría casi que completo, a la espera de algunas sorpresas. No se sabe lo que pueda pasar durante las próximas semanas en cuanto a movimientos de jugadores.

Por ahora, Saúl Ñíguez verá acción en el compromiso contra Numancia; es parte de los 8 deportistas que le han cumplido a Simeone. El centrocampista nacido en Elche, tiene que demostrar que puede quedarse el club, y sumar más partidos. En la temporada que pasó dijo presente con 33 apariciones en LaLiga y dos anotaciones.

Siguiente