sábado, 20 abril 2024 8:14

Atlético de Madrid: los únicos 8 jugadores con los que cuenta Simeone para vencer al Numancia

El Atlético de Madrid, vigente monarca de España, tendrá un prueba de fuego contra Numancia. Diego Simeone sabe que estos partidos previos al inicio de LaLiga son fundamentales de cara a definir con quién cuenta para afrontar los torneos del calendario de esta temporada 2021-2022.

Los rojiblancos se verán las caras en este tradicional encuentro amistoso que le permitirá a los colchoneros ver la evolución de algunos de sus jugadores que serán claves para no dar tregua en las competencias europeas y copas nacionales. La misión es vencer al combinado de la ciudad de Soria. Para ello, el técnico tiene a 8 guerreros con los que pretende dar la estocada en el encuentro de hoy a celebrarse en el Campo Municipal Luis Pérez Arribas.

[nextpage]

Ivo Grbic

Ivo Grbic Simeone

El portero croata es uno de los caballos de fuerza que tiene un lugar en el equipo del Atlético de Madrid que se enfrentará al Numancia. A sus 25 años de edad, Ivo se ha ido ganando la atención del estratega argentino, quien no baja la guardia, ya que sabe que no hay lugar para las pifias.

Cabe destacar que, el arquero madridista ha estado cumpliendo durante todos estos días con los respectivos entrenamientos. Entonces, lo veremos en estos choques que aún le restan al conjunto español antes de estrenarse en el torneo local el 15 de agosto frente al Celta de Vigo.

[/nextpage]

[nextpage]

Jan Oblak, el portero esloveno del Atlético de Madrid

Jan Oblak Simeone

Jan Oblak es otro de los porteros que ha estado asomando su rostro en la pretemporada, y Simeone cuenta a por todas por el oriundo de Eslovenia. Es el segundo futbolista que estará en el listado de los que tratarán de ganarle a Numancia. Debido a que es uno de los más experimentados, está ahora mismo en su fase de preparación con el club.

El mismo buscará resaltar de cara a lo que se viene para el equipo que no será sencillo, y quizás pueda conseguir más oportunidades. El número 13 de los colchoneros no ha bajado la guardia, se está poniendo a ritmo para ver si logra más minutos de juego en esta temporada que está por comenzar, y no hay que lugar para confiarse.

[/nextpage]

[nextpage]

Mario Hermoso

Simeone  Mario Hermoso

En cuanto a defensa se refiere, Mario Hermoso, el número 22 del Atlético de Madrid, tiene en la mira encarar al Numancia. Asimismo, debe demostrar que tiene buen nivel como para dar cátedra de fútbol en los campos españoles y de Europa. La frescura que posee le ha permitido ganarse la confianza de Simeone.

Sin embargo, no debe descuidarse, ya que la temporada es bastante larga, y la exigencia es cada vez mayor. Sin contar que habrá cierta presión con el regreso de los fanáticos a los estadios. Una de las novedades que se hará notar en esta campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Geoffrey Kondogbia se gana un puesto con el Atlético de Madrid

Geoffrey Kondogbia Numancia

De Geoffrey Kondogbia podemos decir que tiene mucho temple. Su estilo de juego africano que es bastante desafiante, y es como una energía inagotable, lo ha puesto en un buen lugar en las intenciones que tiene Simeone para el choque contra Numancia, y lo que esta por venir para el Atlético de Madrid. Y es que, este es sólo un abreboca de lo duro que le tocará al actual campeón de España.

Con 28 años de edad, el centrocampista que viste el dorsal 44, se ha ido integrando con el equipo en estos primeros tramos. Es es una muestra clara de que su protagonismo lo podríamos ver en el futuro del club, que es el rival más duro del Barcelona y del Real Madrid.

[/nextpage]

[nextpage]

Ivan Saponjic

Ivan Saponjic Atlético De Madrid Numancia

Existen rumores que hablan de que Ivan Saponjic podría ser uno de los que salga en este verano del Atlético de Madrid. Hasta ahora, su destino es realmente incierto. Pero lo que hemos visto en los entretenimientos, nos hace ver que para que lo vendan tendrían que tener una buena cantidad de pasta sobre la mesa.

El delantero de 23 años de edad tiene con qué seguir creciendo. Además, está bastante joven y se planta en la cancha con mucha autoridad. En la pasada temporada no jugó tanto, tan sólo 9 partidos y un gol en su haber. Si se queda, tiene la misión de ganarse el respaldo de Simeone que va en busca de repetir el campeonato.

[/nextpage]

[nextpage]

Santiago Arias

Santiago Arias Atlético De Madrid

Oscar Ortega, el preparador físico del Atlético de Madrid, ha estado muy atento a cómo han ido respondiendo los jugadores que están en el club. Santiago Arias, con todo y que estará contra Numancia, no tiene su puesto garantizado para este campaña.

Es otro de los jugadores que quizás puede estar tocando otros clubes, aunque todavía esperamos, porque el mercado de fichajes no cierra sino hasta finales de agosto. El as sudamericano es un defensor que siempre da sorpresas, se crece en la cancha. Claro, también hay dudas de su continuidad.

[/nextpage]

[nextpage]

Marcos Paulo

Marcos Paulo Atlético De Madrid Numancia

A falta de Luis Suárez, el mismo Trippier, o Marcos Llorente ,quienes aún no se suman a la plantilla de Simeone hasta la semana que viene, estos amistosos estarán siendo afrontados por los jugadores que el DT ha considerado «buenos», y le han respondido. Esto con el objetivo de afinar detalles de lo que tiene en sí ahora mismo para dar pelea en los torneos, y corregir los errores que también salen a relucir.

A Marcos Paulo lo han estado puliendo en el Atlético de Madrid. No obstante, el de Río de Janeiro también podría salir. Es un diamante en bruto, se adapta muy bien. Hablamos de un centrocampista que tiene astucia, y ese estilo de juego moderno que causó sensación en el Brasileirão Serie A.

[/nextpage]

[nextpage]

Saúl Ñíguez en el Atlético de Madrid

Saúl Ñíguez Atlético De Madrid

Poco a poco el Atlético de Madrid se va armando hasta los dientes. Dentro de unos días el equipo ya estaría casi que completo, a la espera de algunas sorpresas. No se sabe lo que pueda pasar durante las próximas semanas en cuanto a movimientos de jugadores.

Por ahora, Saúl Ñíguez verá acción en el compromiso contra Numancia; es parte de los 8 deportistas que le han cumplido a Simeone. El centrocampista nacido en Elche, tiene que demostrar que puede quedarse el club, y sumar más partidos. En la temporada que pasó dijo presente con 33 apariciones en LaLiga y dos anotaciones.

[/nextpage]