Quantcast

Los supervivientes aterrizan directamente en plató

Muy nerviosos y con la presencia de todo el equipo de ‘Supervivientes 2021’, los concursantes del reality aterrizaban ayer en las instalaciones de Telecinco desde un helicóptero. Y es que de nuevo, un año más, vemos como las ganas y la ilusión de todos ellos permanecen hasta los últimos días, prueba de ello estas imágenes en las que podemos ver la sonrisa de todos ellos a pesar de la dureza del concurso.

Tom Brusse, que fue expulsado anoche, Gianmarco, Olga Moreno y Melyssa Pinto se bajaban de ese helicóptero que volaba alto. Lara Álvarez era la encargada de abrirles las puertas para que pisaran por fin tierra, en este caso suelo español, después de estar durante más de dos meses en Honduras.

Este se trata de uno de los momentos más emocionantes del concurso porque es ahí cuando se dan cuenta de que todo ha llegado a su fin y es que a pesar de las muchas quejas que solemos oír de todos ellos durante el programa, cuando llega la final, ninguno de ellos quiere desprenderse del reality.

Muy nerviosos, pero sobre todo contentos, todos se ponían al lado de Lara Álvarez para la grabación del programa. Imágenes que vimos después en el programa, presentado por Jorge Javier Vázquez.