Got Talent: el motivo por el que Santi Millán se irá pronto del programa

Tras la emisión del último capítulo de la sexta temporada de Got talent hay muchas incógnitas en el aire. Sabemos que Paz Padilla se marchará del concurso, pero ¿qué sucede con el resto de miembros del jurado y con Santi Millán?

Ya van cinco años desde la primera vez que Santi Millán dio paso a los primeros concursantes de Got Talent. Polifacético actor formado en las compañías de teatro, dio el salto a la televisión de la mano de Andreu Buenafuente y El Terrat y hasta ahora presentaba este formato.  

A pesar que reconoce que ahora, próximo a los cincuenta años, es más difícil encontrar proyectos en televisión o películas, Millán puede decir que no para. Además de este concurso tiene entre manos varios proyectos, por lo que no se quedaría demasiado ocioso sin finalmente se marcha de Got talent por los motivos que hoy te explicamos.

[nextpage]

QUÉ ES GOT TALENT

La televisión española ha probado suerte con numerosos formatos ‘cazatalentos’ en los últimos años. Unos permanecen en el recuerdo, mientras que otros pasaron sin pena ni gloria. A nivel internacional, sin duda, por encima de todos sobresale Got Talent

El programa estaba presentado por Santi Millán –al menos hasta ahora- y el jurado lo compusieron en la última edición emitida Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez. Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria destacamos a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. 

Santi Millán En Got Talent

[/nextpage][nextpage]

QUIÉN ES SANTI MILLÁN

Santi Millán es uno de los profesionales más versátiles de la televisión. Lo hemos visto como protagonista de videoclips musicales y como actor en importantes series y películas. 

También ha hecho teatro, radio, monólogos, doblaje de películas e incluso presentando programas como Got Talent, aunque últimamente su nombre había sonado para salir del talent show de Telecinco.

[/nextpage][nextpage]

GOT TALENT

Además de su trabajo en televisión con Got Talent, y el rodaje de Espejo, Espejo, y la posibilidad de su incorporación a La Que Se Avecina, Amazon ha confirmado que habrá una tercera temporada de El Pueblo, y que aunque hay algunos cambios en cuanto a personajes, los más icónicos permanecerán. 

Esto apunta irremediablemente al propio Santi Millán, que es uno de los que más suena para mantenerse en la ficción de los hermanos Caballero. ¿Podría compatibilizar LQSA y El Pueblo con Got Talent? No tardaremos mucho en comprobarlo, ya que esta sería una de las principales razones que lo empujarían a dejarlo.

[/nextpage][nextpage]

SU TRAYECTORIA TELEVISIVA ANTES DE GOT TALENT

Santi Millán es de esos actores que desde jóvenes saben lo que quieren. En algunas ocasiones ha relatado cómo en el colegio en lo único en lo que destacaba era en las actividades teatrales. Así que al terminar la formación obligatoria, se preparó como actor. Pronto destacó como cómico, lo que le valió para entrar en La Cubana, una de las grandes compañías de teatro catalanas junto a El Terrat. Después de diez años, abandonó el proyecto con su compañero y amigo Corbacho, momento en el que los fichó Andreu Buenafuente, aka en El Terrat, pero para La Cosa Nostra (TV3, 1999-2000).

Este fue el gran impulso a su carrera a nivel nacional. Desde ahí le llegó la invitación de Globomedia. Aunque lo primero que le ofrecieron fue ser el presentador de El Informal tras la salida de Javier Capitán. Sin embargo dijo que no, y entonces llegó su primer gran éxito: PeriodistasDe ahí a 7 vidas, y todos los éxitos (y algún fracaso) posteriores. Hasta que finalmente ha recabado en Got Talent

[/nextpage][nextpage]

SANTI MILLÁN Y GOT TALENT

La relación entre Santi Millán y Got talent era fluida… Al menos hasta ahora. De hecho, él era el único que había permanecido en el concurso desde su estreno en Telecinco en 2016. Ahora, sin embargo, parece haber encontrado una razón para irse: la que a continuación te explicamos.

Santi Millán era hasta entonces el presentador de Got Talent. Su labor no es solo introducir lo que ocurre al comienzo de cada programa, también se dedica a presentar a cada uno de los participantes y a estar junto con las familias en el momento de las actuaciones.

[/nextpage][nextpage]

RISTO PIDIÓ DOS MINUTOS PARA DESPEDIRSE

En la final de la sexta edición de Got Talent, Risto Mejide le pidió 2 minutos a Santi Millán para dedicarle unas cariñosas palabras a sus compañeros. De todos ellos dejó frases  muy bonitas (hasta de Paz Padilla, con quien se rumoreaba que no guardaba una relación muy cordial).

De Edurne dijo que había sido “un gusto” trabajar con ella, de Paz resaltó su fortaleza (especialmente tras la pérdida de su marido) y se deshizo en elogios de Dani Martínez. Pero ¿qué dijo del presentador del concurso, Santi Millán?

Risto Pasó De Santi Millán En Got Talent.

[/nextpage][nextpage]

RISTO Y EL JURADO ‘PASAN’ DE SANTI MILLÁN

En la emotiva despedida de Risto de Got Talent, que suena a adiós definitivo del formato, el publicista catalán no tuvo ninguna palabra de agradecimiento hacia Santi Millán, algo que molestó al presentador.

Paz Padilla recordó algo más tarde que se acordó de él “por casualidad”, algo que desvela –aunque fuese con tono jocoso- que la relación entre presentador y jurado no era la más fluida. De hecho, este es el principal motivo por el que Millán abandonaría el programa de Telecinco. 

[/nextpage][nextpage]

SU PADRE MURIÓ DE COVID-19

Este pasado año fue duro para Santi Millán por varios motivos, pero quizá el trago más complicado de tragar fue la muerte de su padre por coronavirus. Millán reconoció, aun así, que su padre “estaba muy deteriorado”, pero que “por eso no deja de ser un mal trago”.

«Tenía 81 años y su vida hecha. Yo creo que hay un momento, en este prolongar la vida de forma artificial, que no es bueno. La gente debería poder morir con dignidad», comentaba el presentador a preguntas de Irene Junquera en su Instagram.

[/nextpage]