Quantcast

Got Talent: el motivo por el que Santi Millán se irá pronto del programa

Tras la emisión del último capítulo de la sexta temporada de Got talent hay muchas incógnitas en el aire. Sabemos que Paz Padilla se marchará del concurso, pero ¿qué sucede con el resto de miembros del jurado y con Santi Millán?

Ya van cinco años desde la primera vez que Santi Millán dio paso a los primeros concursantes de Got Talent. Polifacético actor formado en las compañías de teatro, dio el salto a la televisión de la mano de Andreu Buenafuente y El Terrat y hasta ahora presentaba este formato.  

A pesar que reconoce que ahora, próximo a los cincuenta años, es más difícil encontrar proyectos en televisión o películas, Millán puede decir que no para. Además de este concurso tiene entre manos varios proyectos, por lo que no se quedaría demasiado ocioso sin finalmente se marcha de Got talent por los motivos que hoy te explicamos.

QUÉ ES GOT TALENT

La televisión española ha probado suerte con numerosos formatos ‘cazatalentos’ en los últimos años. Unos permanecen en el recuerdo, mientras que otros pasaron sin pena ni gloria. A nivel internacional, sin duda, por encima de todos sobresale Got Talent

El programa estaba presentado por Santi Millán –al menos hasta ahora- y el jurado lo compusieron en la última edición emitida Risto Mejide, Edurne, Paz Padilla y Dani Martínez. Por mencionar algunos que consiguieron hacerse con la victoria destacamos a Hugo Molina, el niño del tambor o al Tekila, el hombre que consiguió ganar tras varias polémicas. 

Santi Millán en Got Talent