Quantcast
viernes, 23 julio 2021 23:51

Los motivos por los que el Real Madrid no debería vender a Vinícius

El Real Madrid de Florentino Pérez no la tiene muy clara que digamos. El destino de Vinícius Júnior en el club merengue para esta campaña que está por comenzar todavía es confuso. Aún hay muchas dudas sobre si venderlo o no, aunque existen razones que están tentado al conjunto blanco para que se desprenda en este as brasileño, que vale decir tiene gallardía de sobra para seguir creciendo en cualquiera de las ligas del mundo.

Su prueba de fuego ha estado justamente en LaLiga y competiciones internacionales con los dirigidos en la actualidad por Carlo Ancelotti. Como es costumbre, estos están llamados a liderar la cima de los diferentes torneos y copas del calendario futbolístico el cual es bastante extenso. A pesar de que el tiempo corre, y el mercado de fichajes estará abierto hasta finales de agosto, la oncena madridista no levanta cabeza para afrontar la decisión que más les convenga. El dueño del club quiere pasta. Sin embargo, venderlo sería una pena, y ya te diremos los motivos.

El Real Madrid usa de escudo a Vinícius

El Real Madrid usa de escudo a Vinícius

Vinícius, quien viste el dorsal número 20, ahora mismo tiene un destino realmente incierto. Las dudas se han hecho evidentes en los últimos días. Sobre todo, porque el jovencito no sabe qué le depara en el Real Madrid: si se va, se queda, o cuál club estaría deseando sus servicios. Desde la directiva, ven con buenos ojos ponerlo en venta.

Pero tampoco están convencidos. Saben que el potencial del oriundo de Río de Janeiro es de los más prometedores. No obstante, la crisis financiera del equipo los hace pensar en que si hacen fondos con este jugador, durante los próximos meses podrían coger ese dinero para fichar a un grande y blindarse todavía más. Una estrategia válida, pero podría no ser tal.