Laporta a por más fichajes: así va a financiarlos

-

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sabe que para esta campaña no hay margen de error. En la edición pasada, se las vieron muy mal en LaLiga. Con todo y que trataron de batallar hasta el final, se tuvieron que conformar con la tercera plaza en España. Muy rezagados del líder absoluto del torneo que fue a parar en manos del Atlético de Madrid el cual hizo un campeonato fenomenal. Vale señalar que, la oncena madridista tuvo una temporada aceptable. Pese a ello, al final se desinflaron, y aunque buscaron tomar oxígeno, no les bastó para llegar a la cima.

El comienzo de las jornadas futbolísticas para este período 2021-2022 se presenta como la oportunidad de oro para que los blaugranas demuestren ese poderío en el césped que ha estado bastante opacado en las últimas competencias. Es por eso que, el combinado culé estará optando por más fichajes, así lo ha expresado su propio dueño. No debemos olvidar que, desde hoy tendrán partidos amistosos, y estas semanas que restan del mes de julio, serán movidas de cara a los encuentros que se vienen próximamente.

7
El Barcelona no la tendrá fácil

La puja por Renato no estará sencilla. Laporta tiene que luchar con otros grandes como el Bayern o Liverpool, dos oncenas que también han manifestado su deseo de llevarse a su plantilla al jugador que en su momento se inició con el Benfica B en la temporada 2014-2015, y ha crecido enormemente.

Por ahora, la labor que tienen los ejecutivos del Barcelona es convencer al atleta para que se venga a jugar a España. No obstante, la cosa luce compleja, tendrán que ofrecerle más dinero que el resto si quieren tentar al jovencito. Veremos con qué nos sorprende Laporta, ya que hay huecos que debe llenar y pocos recursos para gastar.

Siguiente