El Chiringuito: la mentira por la que muchos han dejado de ver el programa

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Sin embargo, hay muchos seguidores del programa que se encuentran descontentos por el modus operandi con el que trabajan. A continuación, te mostramos la mentira por la que muchos han dejado de ver El Chiringuito.

LA POLÉMICA DE LOS AUDIOS DE FLORENTINO PÉREZ

El Chiringuito: La Mentira Por La Que Muchos Han Dejado De Ver El Programa

La actualidad deportiva de este verano está siendo muy polémica porque han salido a la luz varios audios de Florentino Pérez en los que critica a figuras del madridismo. El presidente del Real Madrid fue grabado sin su consentimiento durante una comida y parece que estaba muy cómodo porque no dejó títere con cabeza.

A los últimos grandes madridistas como son Raúl González o Iker Casillas los calificaba como «grandes estafas«. Florentino también ha tenido palabras para Cristiano Ronaldo, Mesut Özil o José Mourinho, entre otros. Pero gran parte de los medios de comunicación, entre ellos El Chiringuito, no se han hecho eco de estas filtraciones…