El Chiringuito: la mentira por la que muchos han dejado de ver el programa

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Sin embargo, hay muchos seguidores del programa que se encuentran descontentos por el modus operandi con el que trabajan. A continuación, te mostramos la mentira por la que muchos han dejado de ver El Chiringuito.

2
LOS SUSTITUTOS DE PEDREROL DURANTE EL VERANO

Foto: Atresmedia

Aunque El Chiringuito no vaya a cerrar, su presentador sí que se va a coger unas merecidas vacaciones. Y no solo él, ya que todo el equipo va a ir rotando para descansar durante unas semanas. Por este motivo, Josep Pedrerol ha dejado a cuatro miembros de su confianza a cargo del espacio de las madrugadas de Mega.

Edu Aguirre, Juanfe Sanz, Darío Montero y Álex Silvestre se van a turnar para presentar El Chiringuito. Estos cuatro chicos son redactores del programa, por lo que conocen todos los entresijos de como funciona. Pero se ha extendido una queja en las redes sociales, por la que muchos seguidores de la tertulia han dejado de verla…