El Chiringuito: la mentira por la que muchos han dejado de ver el programa

-

El chiringuito de Jugones es la tertulia futbolística por excelencia de la televisión. El programa, presentado y dirigido por Josep Pedrerol, reúne a varios colaboradores para comentar la jornada en el deporte rey, aunque siempre centrados en el Real Madrid y en el Barcelona. Las grescas entre los tertulianos hacen que sea considerado como el “Sálvame del fútbol”.

Sin embargo, hay muchos seguidores del programa que se encuentran descontentos por el modus operandi con el que trabajan. A continuación, te mostramos la mentira por la que muchos han dejado de ver El Chiringuito.

4
LAS EXPLICACIONES DE EL CHIRINGUITO PARA NO HABLAR DE LOS AUDIOS

Foto: Atresmedia

El Chiringuito es un programa en el que tiene cabida la interacción social, ya que aparecen tuits con opiniones de los espectadores en pantalla. Y también, tienen a una persona encargada que recoge el ambiente que se cuece en las redes sociales.

Pues bien, los seguidores del programa estaban pidiendo insistentemente que comentaran los polémicos audios de Florentino Pérez. Sandra Díaz, la encargada de la redes sociales, tuvo que salir del paso y, sin mencionar directamente al tema, decir que no se iban a hacer eco de grabaciones que habían sido publicadas sin permiso del afectado. ¡Ver para creer!