Élite: los dos actores que no quieren estar en la Temporada 5

-

Netflix ha estrenado la cuarta temporada de Élite hace poco más de un mes y los seguidores ya están ansiosos esperando la quinta. Esta serie juvenil es uno de los proyectos propios de la plataforma más exitosos en todo el mundo. La mezcla de misterio, sexo y amor ha provocado que millones de personas se enganchen a la ficción y vean todos sus capítulos del tirón.

Este serial adolescente tiene garantizada su continuidad y es que Netflix anunció en el mes de febrero que se encontraba preparando la quinta temporada meses antes de estrenar la cuarta tanda de episodios. A continuación, te mostramos los dos actores que no quieren estar en la Temporada 5 de Élite.

2
VALENTINA ZENERE LLEGA A ÉLITE

¿Habrá una sexta temporada de Elite?
Foto: Netflix

Uno de los nuevos fichajes de la temporada 5 de Élite es el de la actriz Valentina Zenere. Esta intérprete va a aportarle el toque internacional a Las Encinas, ya que es argentina y no va a poder disimular su característico acento.

Valentina Zenere ha actuado en Las chicas del cable, otra serie propia de Netflix, en la que interpretó a Camila Salvador durante 3 episodios. Pero el papel gracias al que cogió fama internacional fue dando vida a Ámbar Smith en la telenovela infantil Soy Luna. Esta joven no es la única que se va a incorporar a la siguiente temporada de Élite