Amazon: 10 envases geniales para llevar caldos o comidas en salsa

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de envases para llevar tu comida donde haga falta. El mundo de los envases para llevar comida se ha revolucionado y es que antes teníamos la clásica fiambrera donde llevar el bocadillo, pero ahora se puede llevar todo tipo de comidas. Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, seguramente te interese echar un vistazo a los siguientes envases ya que actualmente existen. Algunos que incluso vienen con sistemas para calentar los alimentos.

2
PAQUETE DE 3 ENVASES ECOLÓGICOS EN AMAZON

Janolia 3pcs Fiambrera Ecológica Niño, Caja de almuerzo, Acero Inoxidable Seguro y Sanitario y Se Puede Reciclar, Buena Snack Box para Niño y Mujer Asalariada , 3 de Diferentes Tamaños
  • Portátil y práctica: 3 tamaños de las cajas bento son...
  • Gran idea para empacar alimentos: las loncheras Janolia (juego de...
  • Caja de almacenamiento de aperitivos: las cajas de aperitivos...
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se...

Este paquete de 3 envases tiene un precio de 19,78€ y cuenta con envío Prime para que lo puedas disfrutar cuanto antes. Cuenta con un descuento del 10% por lo que te ahorras 2,20€ en la compra. Está realizado en acero inoxidable de grado alimentario 304 por lo que no tienes que preocuparte del recipiente. Además, tiene una capacidad antioxidante increíble lo que aumenta la vida del producto.

Es perfecto para llevar todo tipo de alimentos ya sea en estado sólido o líquido. Las tapas están realizadas con silicona flexible además de que no son tóxicas ya que están realizadas sin BPA. Se pueden meter en el lavavajillas e incluso en el congelador. Cómpralo aquí.