Quantcast

Amazon: 10 envases geniales para llevar caldos o comidas en salsa

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de envases para llevar tu comida donde haga falta. El mundo de los envases para llevar comida se ha revolucionado y es que antes teníamos la clásica fiambrera donde llevar el bocadillo, pero ahora se puede llevar todo tipo de comidas. Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, seguramente te interese echar un vistazo a los siguientes envases ya que actualmente existen. Algunos que incluso vienen con sistemas para calentar los alimentos.

1
ENVASE CILÍNDRICO DE 750ML

IBILI Termo solidos con Fiambrera, Acero Inoxidable, Multicolor, 750 ML
IBILI Termo solidos con Fiambrera, Acero Inoxidable, Multicolor, 750 ML
  • Doble pared acero inox 18/10
  • De 0,75 litros boca 12,3cm Ø diámetro
  • Resistente 12 h.

Este envase cilíndrico tiene un precio de tan solo 19,80€ y tiene envío Prime para que los pueda utilizar cuanto antes. Tiene una capacidad de 750ml por lo que puedes llevar cualquier tipo de sopa o comida sólida con mucho líquido. También hay una versión de 21,50€ con una capacidad de 1000ml.

Este tipo de envase es esencial si sueles comer sopas o purés ya que dispone de una forma y un cierre hermético perfecto para este tipo de platos. Tiene una doble pared de acero inoxidable lo que potencia mucho la resistencia del producto. Pueden mantener el calor o el frío durante 12 horas. Cómpralo aquí.

Atrás