Quantcast

Amazon: 10 envases geniales para llevar caldos o comidas en salsa

-

En Amazon puedes encontrar todo tipo de envases para llevar tu comida donde haga falta. El mundo de los envases para llevar comida se ha revolucionado y es que antes teníamos la clásica fiambrera donde llevar el bocadillo, pero ahora se puede llevar todo tipo de comidas. Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, seguramente te interese echar un vistazo a los siguientes envases ya que actualmente existen. Algunos que incluso vienen con sistemas para calentar los alimentos.

3
PAQUETE DE 5 ENVASES DE COCINA PROFESIONAL

Kurtzy Set Bol Cocina Guardar Alimentos (Pack de 5) Bol Acero Inoxidable Reposteria Reutilizable para Mezclar con Tapas Herméticas para Cocinar – Guardar Refrigerios y Alimentos – Escuela y Cocina
Kurtzy Set Bol Cocina Guardar Alimentos (Pack de 5) Bol Acero Inoxidable Reposteria Reutilizable para Mezclar con Tapas Herméticas para Cocinar – Guardar Refrigerios y Alimentos – Escuela y Cocina
  • SET DE CONTENEDORES: Nuestro set de cuencos cocina incluye 1...
  • HIERRO INOXIDABLE: Nuestros boles cocina están hechos de hierro...
  • DISEÑO VERSÁTIL: Las tapas del set de bol de acero inoxidable...
  • MUCHOS USOS: Este set de bol metalico es ideal para controlar las...
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todos los sets de bol inox se...

Este paquete de 5 envases profesionales tiene un precio de 14,99€ y cuenta con envío de Amazon Prime para que los puedas disfrutar lo antes posible. Este paquete incluye un envase de 10,2×4,6 centímetros, uno de 12,3×5,3 centímetros, uno de 14,2×5,6 centímetros, uno de 16,2×6,4 centímetros y uno de 18,3×7 centímetros.

Están realizados en acero inoxidable lo que aumenta la resistencia de los productos además de que tienen un diseño versátil. Las tapas tienen un cierre hermético por lo que son perfectos para llevar todo tipo de alimentos sólidos y alimentos líquidos. También son muy fáciles de limpiar ya que tienen una base plana y un borde por el que verter los alimentos de manera suave para evitar salpicaduras. Cómpralo aquí.