Este es el tiempo que te tarda en crecer el pelo

-

El pelo es una de las partes del cuerpo que más cuidan las personas. Es como la segunda carta de presentación que se tiene. Pues, tanto a hombres como mujeres les encanta lucir un cabello sano y abundante. Claro está, también hay calvos que son felices, pero se trata de condiciones genéticas que desde luego hace que la persona no pueda tener una melena.

Lo cierto, es que te vamos a explicar de qué manera crece el cabello, sus raíces y otros datos que has de tener en cuenta. Porque, como todos somos biológicamente distintos, en función de las hormonas o el estilo de vida puede crecer más rápido o ir más lento. Por ello, es fundamental que conozcas cuál es el tiempo real que tiende a tardar el pelo en ser más abundante, y quizás te has preguntado muchas veces sin encontrar una respuesta.

1
Qué dicen los expertos

Como es habitual, existen diversas posturas que hablan sobre cómo y en qué lapso se da el crecimiento del pelo. Pero a pesar de tantos argumentos, algunos profesionales coindicen en que el cabello del se humano tiende a crecer en función del nivel de su flujo sanguíneo. Aquí tiene mucho que ver las vitaminas, aminoácidos y los denominados oligoelementos.

A tal efecto, el proceso de crecimiento del pelo pasa por diferentes fases. Cada una de ellas identificadas de una forma diferente, porque duran tiempos distintos. Sin embargo, hay variaciones que los expertos ponen en la mesa e influyen notablemente en este proceso, como lo es la edad y es ineludible mencionarla.

Atrás