Estas son las cascadas más bonitas de España

-

Si realizamos un recorrido alrededor de toda la geografía del país de España, nos podemos dar cuenta de que hay un gran número de cascadas preciosas, que solo dan ganas de tomar las llaves del coche, la mochila, acampar e ir corriendo a visitar estas increíbles maravillas que nos ofrece la naturaleza para apreciar el fantástico paisaje y el aire libre tan puro.

No importa si las cascadas son muy altas o si son tan pequeñas de apenas unos cuantos metros de altura, si solo salen hilos de agua o son muy caudalosas, todas y cada una de ellas son preciosas y dejan sin palabras a cualquier persona y forman parte de las rutas desconocidas de España para conectar con la naturaleza.

3
Cascada de colores, La Palma

Ahora en esta cascada viajaremos a uno de los rincones de España preferidos de muchos, el de las Islas Canarias. En esa hermosa locación paradisíaca, podrás encontrar un hermoso salto de agua dentro de la Caldera de Taburiente, que está justo en el corazón de la isla de La Palma, la Isla Bonita. Se trata nada más y nada menos que de una pequeña cascada que va desde un muro rocoso, el cual se tiñe de colores muy vivos, de ahí nace su nombre.

Pero además, no es la única cascada hermosa que hay en la Isla de La Palma, ya que también se encuentra otra llamada La cascada del Bosque de los Tilos, la cual también es impresionante y tiene una gran belleza. Cuando la veas, sentirás que te encuentras en el interior de un bosque muy exótico ubicado en algún lugar del Sudeste Asiático perdido.

La ruta es un poco larga pero vale la pena

Para poder llegar a este precioso lugar, debes ir a través de una ruta de senderismo lineal que tiene unos 16 kilómetros de extensión, además de unas 6 horas de duración.

Para poder completar esta ruta se debe aparcar junto al Barranco de las Angustias, y luego una vez allí se debe tomar un taxi que te lleve hasta el mirador de los Brecitos, el cual es el punto de inicio para recorrer tu camino hacia las dos cascadas.