AstraZeneca: el motivo por el que te van a vacunar una tercera vez

Al inicio del año 2020, el planeta comenzó a ser azotado por un virus que en poco tiempo se regó por el mismo. Muchas son las personas contagiadas y que han muerto. E incluso ha cobrado víctimas en cada rincón del mundo, y pareciera que no hay salida a ello. Muchas farmacéuticas y empresas han unido esfuerzo en busca de una vacuna, que logre contrarrestar el virus. Y allí entra en la lucha la vacuna de AstraZeneca, que requiere de dos dosis para crear inmunidad al virus.

Pero estudios recientes han demostrado que se ha de necesitar de una siguiente dosis, corriendo el riesgo de que aparezca un trombo por la vacuna. Conoce los detalles a continuación.

¿Qué es AstraZeneca?

¿Qué Es Astrazeneca?

AstraZeneca es una empresa farmacéutica mundial, cuya sede principal se encuentra en Cambridge, Reino Unido. Es la quinta empresa farmacéutica con mayores ingresos en el mundo y cuenta con filiales en más de 100 países.​ La misma desarrolla, manufactura y vende fármacos para el tratamiento de problemas de salud.

Entre ellos podemos mencionar enfermedades de origen gastrointestinal, neurológicas, psiquiátricas, infecciosas, inflamatorias, respiratorias, cardiovasculares y oncológicas.