Quantcast

Swarovski rebaja al 50% sus ocho joyas más buscadas en verano 

En el mundo de las joyas Swarosvski es una de las marcas más con más prestigio del planeta. Sus exclusivos cristales suelen ser objeto de deseo de muchas personas, pero sus prohibitivos precios dificultan a veces el acceso a los mismos. La famosa empresa de joyería, sin embargo, ha rebajado un 50% parte de su catálogo, lo que te otorga una excepcional oportunidad para hacerte con uno de sus exclusivos artículos.

Y para que vayas a tiro fijo cuando entres en su página web hemos seleccionado ocho productos increíbles que Swarovski ha rebajado a la mitad de precio. Anillos, colgantes, bolsos, relojes y un sinfín de accesorios están más alcance que nunca de tu bolsillo.

EL SYMBOLIC CHARM DE SWAROVSKI

Este collar de Swarovski bañado en rodio es todo un clásico, de ahí que estés de enhorabuena al poder hacerte con él rebajado a la mitad de precio. Cuenta con diversos elementos brillantes: a un lado, un mandala con un cristal de Swarovski de color azul claro; y, en el centro, una espoleta o hueso de los deseos; a la derecha, una brillante flor de loto azul y blanca, y una resplandeciente campana cuelgan de la cadena.

Entre ellos, cuelgan cristales de color verde. Su elaborado diseño hace de este collar una adición perfecta para cualquier look de diario. Su atractivo descuento hace que puedas llevártelo a casa por tan solo 64,50 euros.

Collar charms de Swarovski.