El Cid: los motivos por los que no deberías ver la Temporada 2

La Temporada 2 de El Cid ya está colgada en Amazon Prime. La ficción que recrea la vida de Rodrigo Díaz de Vivar regresa tras un estreno descafeinado que no estuvo a la altura de las expectativas depositadas en ella. Por desgracia para aquellos que todavía no se han puesto con esta vuelta, el resultado tampoco ha generado excesivas simpatías.

Aunque hay quienes aseguran que esta segunda entrega mejora bastante lo visto en la primera, lo cierto es que siguen habiendo muchas críticas negativas a la ficción española protagonizada por Jaime Lorente. A continuación te explicamos qué es lo que menos ha gustado de esta nueva tanda de episodios.

TODO A LAS PRISAS EN EL CID

La Temporada 2 de El Cid ha regresado con cinco capítulos… y parece que no ha sido suficiente. Desconocemos las razones de la productora para no rodar algún episodio más, pero lo cierto es que en este quinteto de capítulos la acción se desarrolla a un nivel vertiginoso, algo que permite paladear menos el producto.

Aunque hayamos visto cómo el ritmo del contenido audiovisual ha cambiado en los últimos tiempos para favorecer un mayor consumo, lo cierto es que tirar por la borda un buen producto por las prisas en la producción es toda una lástima. Una vez más, el equilibrio entre hacer efectiva la serie y narrar lo que realmente ocurrió se deshace.

El Cid3