Según en qué dedo lleves tu anillo esto es lo que significa

De seguro en algún momento pensaste cuál era el significado que tenían los anillos dependiendo de en qué dedo te lo colocaras. Y es que los anillos forman parte de la vida diaria desde hace muchos años, ya que son accesorios que no pueden faltar en ninguno de tus looks y mucho menos si te vas a casar, porque hasta existen tendencias en anillos de compromiso y de boda.

Hay un dicho muy antiguo que dice que las manos es en lo primero que las personas se fijan cuando te conocen, lo que es muy cierto, por esto tus manos siempre deberían lucir un anillo y te recomendamos que revises la página de Pandora porque tiene ocho joyas que puedes comprar en rebajas con 30 euros.

Como te contaremos próximamente, la forma en que se luce y dónde se coloca el anillo tiene muchos significados, por lo que siempre de manera inconsciente enviamos mensajes con nuestra mano y donde tengamos puesto el anillo a las personas importa.

Anillos en el dedo pulgar o anular

Anillos En El Dedo Pulgar O Anular

Algo aún más interesante es que puede haber distintos significados de un anillo en un mismo dedo, por ejemplo, el dedo pulgar está relacionado con la familia y mayormente representa a los padres. Su otro significado se remonta a la antigua China, donde el llevar un anillo en el dedo pulgar tenía como significado que se pertenecía a un rango específico militar.

Por otro lado, también tiene otros significados distintos como que si llevas un anillo en el dedo pulgar de la mano derecha esto quiere decir que te describes como una persona bastante introvertida, y si al contrario, te colocas el anillo en tu dedo pulgar, pero de la mano izquierda, quieres decirles a las personas que te consideras alguien muy apasionado.

Artículo anterior
Artículo siguiente