Qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único

-

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella durante el verano. En esta época del año, lo que apetecen son las comidas frías, que ayuden a refrescar las altas temperaturas y a bajar la sensación de calor del cuerpo. Por este motivo, la mezcla de la mahonesa con la ensalada de patatas es habitual en el menú de muchas casas durante la etapa estival.

La receta de la ensaladilla rusa permite incorporarle multitud de ingredientes para adaptarla a tus gustos, pero si quieres que sea completa en el sentido nutricional es mejor que no cambies. A continuación, te mostramos qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único.

4
EL HUEVO COCIDO ES OTRA FUENTE DE PROTEÍNAS

la mejor

El huevo es otro de los protagonistas indiscutibles en la ensaladilla rusa. Cuece los huevos durante unos 10 minutos y espera a que se enfríen para picarlos y juntarlos con el resto de los ingredientes.

Este alimento es una gran fuente de proteínas que va a contrarrestar la gran carga calórica de la mahonesa. Y es que la ensaladilla rusa sería mucho más saludable si prescindimos de la salsa típica, pero entonces sería una ensalada de patata y no el plato de verano que triunfa en todas las casas…