Qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único

-

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella durante el verano. En esta época del año, lo que apetecen son las comidas frías, que ayuden a refrescar las altas temperaturas y a bajar la sensación de calor del cuerpo. Por este motivo, la mezcla de la mahonesa con la ensalada de patatas es habitual en el menú de muchas casas durante la etapa estival.

La receta de la ensaladilla rusa permite incorporarle multitud de ingredientes para adaptarla a tus gustos, pero si quieres que sea completa en el sentido nutricional es mejor que no cambies. A continuación, te mostramos qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único.

5
EL RESTO DE INGREDIENTES DE LA RECETA

Ensaladilla rusa

Habíamos dejado en un bol a la patata y la zanahoria picada en dados. A esa mezcla le tienes que añadir dos latas de atún. Tienes que escurrirlo y desmenuzarlo con tus propios dedos. Los guisantes son otro alimento habitual en esta receta, pero es opcional. También puedes optar por echarle aceitunas a la mezcla.

Incorpora los guisantes solo si te gustan. No te olvides de añadir las gambas o el pollo y el huevo cocido. Cuando tengas todos los ingredientes mézclalos bien para que se repartan. Entonces, es el momento de añadir la mahonesa y que se forme la ensaladilla rusa tal y como la conocemos…