Especial 20 Aniversario

Qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único

-

La ensaladilla rusa es uno de los platos estrella durante el verano. En esta época del año, lo que apetecen son las comidas frías, que ayuden a refrescar las altas temperaturas y a bajar la sensación de calor del cuerpo. Por este motivo, la mezcla de la mahonesa con la ensalada de patatas es habitual en el menú de muchas casas durante la etapa estival.

Publicidad

La receta de la ensaladilla rusa permite incorporarle multitud de ingredientes para adaptarla a tus gustos, pero si quieres que sea completa en el sentido nutricional es mejor que no cambies. A continuación, te mostramos qué debes echar a una ensaladilla rusa para que sea plato único.

3
TAMBIÉN PUEDES INCORPORARLE POLLO A ESTE PLATO

Si no dispones de gambas, no te preocupes puesto que puedes añadirle otro alimento a la ensaladilla rusa que cumpla su función. En este caso, puedes optar por el pollo cocido. Este ingrediente le va a encantar a los más pequeños de la casa y va a aportarle al plato las proteínas y muy pocas grasas.

Pero no te pases cociendo el pollo porque lo vas a dejar muy seco. Después tienes que desmigajarlo e incorporarlo a la mezcla donde están el resto de ingredientes. Hay otro alimento que es imprescindible cuando quieres que la ensaladilla rusa sea plato único…

Publicidad