¿Por qué debemos comprar una caldera Saunier Duval?

Una caldera es una inversión importante, ya que el precio puede superar el sueldo de un mes de un trabajador e incluso doblarlo dependiendo de la que elijamos.

Por eso, a la hora de adquirir una caldera de gas hay que decantarse por las de más calidad y entre ellas están las calderas Saunier Duval, que son unas de las mejores del mercado.

Servicio Técnico

La caldera de casa no es un electrodoméstico que podamos cambiar de un día para otro, como pasa cuando se nos rompe el microondas.

Para instalar una nueva nos hace falta un técnico y no hay que olvidarse del precio, como decíamos al principio.

De esta manera, una de las razones para comprar una caldera Saunier Duval es su servicio técnico que tenemos presente en todas las provincias de España, y lo normal es que en cada una de ellas haya varias empresas que se encarguen de arreglar estas calderas.

Se venden tanto que en muchas ocasiones ni siquiera hay que recurrir a los técnicos oficiales, sino que cualquier especialista autorizado podrá arreglar una avería que habrá visto cientos de veces a lo largo de los años.

Disponibilidad de piezas

Relacionado con el servicio técnico está la disponibilidad de repuestos durante mucho tiempo, pues es una marca muy vendida que no va a desaparecer de la noche a la mañana, además de que hay almacenes llenos con recambios por toda España.

Poder tener pieza es muy importante, pues si elegimos una marca menos conocida cuando pasen los años y se estropee es muy posible que no encontremos recambios o que tengamos que esperar semanas a que lleguen.

Calidad

Si hablamos de Saunier Duval su calidad está fuera de toda duda. Las cifras de ventas avalan a la marca, la cual es una de las preferidas por los profesionales cuando les pedimos consejo para poner una caldera de gas en nuestra casa.

Llevan desde 1907 en el mercado y ninguna marca aguanta más de un siglo si no ofrece productos que satisfacen las necesidades de los clientes a un precio adecuado.

Son las mejores en la gestión del agua caliente

La administración del agua caliente sanitaria es un problema con muchas calderas de gas, incluso con algunas que se supone que son de calidad.

Abrimos el grifo del agua y tarda una eternidad en salir caliente y cuando lo hace la temperatura es abrasadora.

Este inconveniente tan molesto no ocurre con las calderas de Saunier Duval, ya que cuentan con una tecnología que la marca llama WARM START, la cual consiste en una pequeña acumulación de agua caliente sanitaria, de manera que en cuanto abrimos el grifo siempre tenemos agua ya lista para ducharnos, sin necesidad de esperar.

El agua que sale es la que estaba ya acumulada, lo que le da tiempo a la caldera a ponerse a trabajar para que no nos falte agua caliente durante el baño.

Ahora hay varias marcas de calderas de gas en el mercado, pero lo cierto es que Saunier Duval es una elección segura, con la cual nunca nos vamos a equivocar y que podremos reparar durante mucho tiempo si se estropea.