Quantcast

Kodak, HP… Las mejores impresoras de bolsillo ¡con cámara!

Las galerías de los móviles siempre están llenas de fotografías. Además de las fotos que tomes tú a diario, también son muchas las que envían por aplicaciones o redes sociales. Y hoy en día es cada vez menos habitual que se impriman esas fotos para tenerlas guardadas en los típicos álbumes. Sin embargo, algunas fotos pueden ser más especiales si quieres imprimirlas. Poco a poco las impresoras portátiles han ido cogiendo fama entre los usuarios.

Y es que teniendo en cuenta su fácil portabilidad, lo fácil que es de usar y la función tan buena que cumple, era de esperar que un gadget así se pusiera pronto de moda. Poder hacer una foto e imprimirla en pocos segundos son los principales motivos por los que ha acabado con tanto éxito. Tienes diferentes opciones como llevarla siempre contigo, usarla simplemente como impresa de fotos e ir creando tus propios álbumes o incluso para hacer un regalo. 

Ventaja de las impresoras con cámara

impresoras con camara

El funcionamiento de estas impresoras portátiles es muy sencillo. Puedes enviar las imágenes que quieras imprimir a través del Bluetooth para que la impresora detecte el archivo y comience la impresión, aunque antes tendrás que haberle puesto papel. Sin embargo la última novedad ha llegado con la posibilidad de añadir una cámara en estas impresoras.

Por lo que con un solo dispositivo vas a poder hacer tú mismo las fotos e imprimirlas en el momento. Y de este tipo de dispositivos puedes encontrar diferentes marcas y modelos, aunque como os podéis esperar, las mejores del sector son sin duda Kodak, Polaroid o Fujifilm de las cuales vais a encontrar varias opciones. Ten en cuenta que ningún modelo va a ofrecer sensores de muchos megapíxeles como ocurre en los móviles, pero siguen ofreciendo buenos resultados.