Quién es quién en el crossover de Los Simpson y Marvel

Los Simpson y Marvel han presentado su crossover a través de las pantallas de Disney+. Se trata de una propuesta corta que ha ido generando muchísimas opiniones entre críticos y expertos del género audiovisual luego de su estreno el pasado 7 de julio en streaming. Cabe señalar que, esta pieza se titula ‘Los Simpson: La buena, el malo y Loki‘, y cuenta con una duración aproximada de seis minutos.

A pesar de que es un producto basado en la interrelación de personajes en la que confluyen algunas narrativas, te vamos a destripar quién es quién dentro de esta propuesta, así como ciertos datos curiosos que debes conocer sobre esta proyección que ha sorprendido. Pero también se ha llevado comentarios en su contra. Sin embargo, estas dos agua le han servicio para ofrecer una nueva faceta diferente a este seriado de contenidos.

[nextpage]

Ha sido acertado el planteamiento de Los Simpson y Marvel

Ha Sido Acertado El Planteamiento De Los Simpson Y Marvel

Está claro que la relevancia que tiene Los Simpson siempre los pone a la vanguardia. Ni qué decir de Marvel que es todo un universo que no para de crecer. Esta es una muestra importante de ese poderío que ha ido trascendiendo en el medido televisivo. Ahora, gracias a streaming, están teniendo cabida con este corto.

Para muchos, debió aprovecharse más, pero otros le están dando la oportunidad para que sigan produciendo contenidos similares, que a la postre les permita equilibrar la balanza, porque la creación de Matt Groening ha tendido sus momentos bajos. Lo cierto es que, este producto está disponible, y dentro de lo poco, es posible desentrañar algunos puntos sobre los que están en pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Así se presenta el corto de Disney+

Así Se Presenta El Corto De Disney+

Podemos definir este estreno como uno de los más sigilosos de la plataforma. Claro, eso no le resta importancia, porque aún cuando son 6 minutos de proyección, en términos generales cumplió. Además, era algo que muchos fans ni siquiera tenían en cuenta que estaría llegando al mercado. Vale indicar que, el comienzo de este audiovisual se da con la presencia de Odín, el cual destierra otra vez a Loki.

Por su parte, se ve inmerso en un ambiente que peor no pudo haber sido. Es justamente Springfield, la cuidad ficticia donde está ambientada la serie. La intención era difundir una historia breve en medio del desastre. A su vez, mostrar la aparente simpatía de los personajes que están buscando la aceptación en esta faceta. Ral parece que deberían seguir mejorando si piensan traer otros cortos más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Por qué Loki en Los Simpson y Marvel

Por Qué Loki En Los Simpson Y Marvel

La respuesta es muy sencilla, Loki es el personaje del momento, y causa sensación en los fanáticos de Marvel. Como sus capítulos cada vez más van calando en el gusto de los fanáticos, este corto ha sido uno de los regalos para los televidentes, que también han seguido las incidencias de Los Simpson en todos sus años de historia. La sinopsis es bastante peculiar, porque como ya dijimos, el personaje ha sido desterrado. Ahora le toca enfrentarse con unos adversarios que no se la van a poner nada fácil.

Es allí, donde vemos las implicaciones de la familia amarilla que se une a la máxima emoción de las batallas de superhéroes y villanos que forman parte de esta franquicia cinematográfica. Ahora bien, ¿Quién es quién dentro de este pequeño avance que hemos tenido? Aquí te lo decimos si todavía has quedado con dudas al respecto.

[/nextpage]

[nextpage]

Detalles de Loki

Detalles De Loki

Los Simpson y Marvel han dado muestra de que pueden traer novedades, y este corto es un claro ejemplo. Con sus puntos de mejoras, claro está, pero al menos su planteamiento ha sido acertado. No podemos olvidar que, el actor británico Tom Hiddleston se ha encargado de la voz de Loki en inglés, y se difunden otros personajes famosos de serie animada.

Mientras tanto, el actor e intérprete mexicano, Pepe Vilchis, es el que lleva en sus hombros el personaje, siendo él mismo el que dobla en sí a Loki en el Universo que nos ha presentado Marvel. Claudia Motta (Bart), Patricia Acevedo (Lisa) y Humberto Vélez (Homero), retomaron sus roles en esa entrega que está dando mucho de qué hablar.

[/nextpage]

[nextpage]

Desglose de personajes de Los Simpson y Marvel

Desglose De Personajes De Los Simpson Y Marvel

Los Simpson y Marvel nos han dado pocos minutos. Pero curiosamente, hay detalles que podemos desentrañar. Por ejemplo, Hawkeye, es uno de los villanos que aparece en estos cómics, y en el corto es Milhouse, quien se encarga de darle vida. Lisa es otro de los personajes de este seriado de dibujos animados y hace parte del corto en la que la budista es Thor.

Pues sí, es uno de los personajes de ficción más relevantes en cuanto a ficción se refiere. Para darte otros nombres que se pueden extraer del audiovisual, tenemos que decir que Ant-Man, o como solemos llamarle el hombre hormiga, en el corto es Ned Flanders.

[/nextpage]

[nextpage]

Quién es Vision y Iron-Man

Quién Es Vision Y Iron-Man

Barney, el alcohólico de la ciudad en Los Simpson es Iron-Man. Cuando nos vamos hacia quién es Vision en esta trama, tenemos que poner en el tapete a Moe. De ser el propietario de la Taberna, en esta oportunidad es un superhéroe de los cómics estadounidenses que hace pareja con Bruja Escarlata.

Seguidamente, tenemos que desvelarte la identidad de Hulk, este está a cargo de Ralph. Por su parte, Carl, el colega y supervisor de Homer, es nada más y nada menos que Nick Fury, el personaje que ha sido creado por Stan Lee y Jack Kirby, y que también tiene un hijo con su mismo nombre.

[/nextpage]

[nextpage]

Secretos de Los Simpson y Marvel

Secretos De Los Simpson Y Marvel

Para cerrar este artículo, es importante comentar el hecho de que en el corto que se ha presentado de Los Simpson y Marvel, Bart y Loki son ellos mismos. De una forma particular, estos tienden a intercambiar algunos roles. Aunque es algo que hemos visto como extraño, le ha aportado un lado curioso a esta producción.

Con todo y sus errores, sabemos que esta brecha de adaptar este tipo de series a tramas de superhéroes populares pueden traer buenos resultados. Pero, hace falta más producción y enganche para que rinda frutos, y se sabe que no sucede de la noche a la mañana.

[/nextpage]