Nuestra historia: ¿Quién es quién en la nueva novela turca de Divinity?

La competencia por la teleaudiencia sigue siendo feroz, y ahora se encuentra apostando por una cantidad de novelas y series que no se emiten en los servicios de streaming de pago de forma regular. Por ello, han tornado sus preferencias por las producciones orientales, especialmente las turcas que arrasan en España, desde donde nos llega ahora Nuestra Historia.

Mediaset ha tomado el guante y a los espacios de Divinity llega esta producción, ambientada en uno de los barrios más pobres de Estambul, que cuenta la historia de Firaz, protagonizada por Hazal Kaya, quien es recordada por sus interpretaciones en las series Genco, Amor Prohibido, El Secreto de la Feriha, A.S.K., Maral y muchas otras. También ha incursionado en el mundo del cine y en el de los videos musicales.

Su pareja será Bariz, cuyo papel estará a cargo de Burak Deniz, a quien probablemente recuerdes de la serie El Amor no Escucha la Razón y que está triunfando en las búsquedas en Google de actores turcos.

¿Quién es Hazal Kaya?

Hazal Kaya

Se trata de una destacada actriz turca, que nació en Estambul el 1 de octubre de 1990, por lo que está próxima a cumplir los 31 años de edad. Desde el año 2019 está casada con el actor y director turco Ali Atay, con quien tiene un hijo de dos años de edad de nombre Fikret Ali. Esta actriz pequeñita, pues sólo mide 1.60 metros de altura, es realmente una gigante en la televisión de Turquía.

Desde el año 2006, ha participado en trece producciones televisivas, siendo la protagonista de muchas de ellas. También ha tenido roles destacados en ocho películas y ha trabajado en tres videos musicales.

Su lista de nominaciones a premios es impresionante, logran obtener, hasta el momento dieciséis, pero quizás uno de los más importantes es el que la otorgó la organización ICHRAPS, que es el Consejo Internacional para los Derechos Humanos, Arbitraje, Políticas y Estrategias de Estudios, que le fue concedido en el 2014, por lo que forma parte de una gran galería de 38 personajes destacados, entre los que se encuentran Sandra Bullock, Miley Cyrus y Youssou N’Dour.