La Voz Kids: el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final

-

La nueva edición de La Voz Kids está arrasando en la noche de los viernes en Antena 3. Aitana está haciendo un magnífico tándem con David Bisbal. En la recta final del concurso, los coaches están respaldados por sus asesores para ayudar a los concursantes y tomar las importantes decisiones de con qué aspirantes quedarse.

Va a resultar muy llamativo que una noche tan importante como la gala final de la edición, uno de los coach esté sin su asesora. A continuación, te desvelamos el motivo por el que Aitana no estará con Bisbal en la final de La Voz Kids.

6
AITANA NO ESTARÁ CON BISBAL EN LA FINAL

Foto: Atresmedia

Aitana no va a estar en la final de La Voz Kids junto a David Bisbal porque en esta gala nunca están presentes los asesores. El programa intenta que el protagonismo únicamente recaiga en los cuatro niños finalistas y en los coaches.

Pero Aitana se va a mantener en La Voz Kids hasta la semifinal, cuando lo más probable es que cante una canción con los dos niños que queden compitiendo en su equipo. Toda la presión recaerá sobre David Bisbal, que es el encargado de decir quién pasa a la final del programa. Entonces, el público presente en el plató será el que vote para coronar como vencedor al mejor de los cuatro finalistas.

Siguiente