La Resistencia: colaboradores que estarán en la próxima temporada 

-

Recién finalizada la tercera temporada de La Resistencia puede afirmarse que el programa de Movistar + sigue tan engrasado como en la primera. Este ha sido el principal motivo que ha empujado a la plataforma a renovar el contrato con el espacio por tres temporadas (y con algunos de sus colaboradores).

El famoso cantante de música urbana Raw Alejandro fue el elegido para anunciar la renovación de La Resistencia por otras tres temporadas, pero el anuncio llega con despedidas. Habrá una pieza importante del espacio que dirá adiós al mismo y otras tantas que continuaremos viendo. ¿Te interesa saber quiénes son? Continúa leyendo.

6
DECLARACIONES DE CARAVACA TRAS ABANDONAR LA RESISTENCIA

“Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo. Simplemente, quería agradecer a todo el mundo que, durante estos cuatro años, me ha acompañado, con todo el apoyo que eso conlleva”, comentaba el excómico de La Resistencia en el vídeo que publicó en su Instagram.

“Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa de forma inevitable, no puedo hacer nada al respecto. Solamente, seguir adelante y como digo agradecer todo lo que me llevo de ese tiempo. Hay lugares donde no puedes crecer más y hay que tomar otras vías”, añadía.

>