La Resistencia: famosos a los que Broncano no quiere volver a invitar

-

La resistencia es uno de los programas de moda de la televisión. Recientemente hemos sabido, gracias al anuncio que hizo Raw Alejandro, que el programa ha renovado tres temporadas más con Movistar +, pero estamos totalmente seguros de que en ese tiempo su presentador, David Broncano, no querrá volver a encontrarse con los invitados que hoy te enumeramos.

Y es que, a pesar de lo desenfadado del show, en algunas ocasiones hemos visto al de Orcera pasar momentos realmente incómodos en su programa. Con los famosos de la siguiente lista es bastante probable que no vuelva a encontrarse Broncano.

1
QUIÉN ES DAVID BRONCANO

David Broncano es el presentador de La resistencia.

Nos extraña que todavía no conozcas a David Broncano, uno de los presentadores de moda de la televisión en España. Cómico y con pasado en la radio, el de Jaén (Orcera) presenta con éxito desde hace años La resistencia, el late-late night que se emite en Movistar después de Late Motiv.

Antes ya acumuló bastante éxito en La vida moderna, un programa de la Cadena Ser que copresentaba con otros dos cómicos: Quequé e Ignatius. Su conexión con el público joven le valió para que Buenafuente -y el Terrat- se fijaran en él. Pero a pesar del buen rollo que suele desprender, también hay ciertas personas (algunas de ellas invitados de su programa) que han consequido sacarle de quicio.

Atrás