La Resistencia: colaboradores que estarán en la próxima temporada 

-

Recién finalizada la tercera temporada de La Resistencia puede afirmarse que el programa de Movistar + sigue tan engrasado como en la primera. Este ha sido el principal motivo que ha empujado a la plataforma a renovar el contrato con el espacio por tres temporadas (y con algunos de sus colaboradores).

El famoso cantante de música urbana Raw Alejandro fue el elegido para anunciar la renovación de La Resistencia por otras tres temporadas, pero el anuncio llega con despedidas. Habrá una pieza importante del espacio que dirá adiós al mismo y otras tantas que continuaremos viendo. ¿Te interesa saber quiénes son? Continúa leyendo.

7
OTRA NOVEDAD: FUERA DEL TEATRO ARLQEUÍN

Otra de las grandes novedades previstas para la próxima temporada será la mudanza del plató de La resistencia a otro sitio más grande. Eso sí, no quieren perder del todo el espíritu del espacio y trasladarán sus bártulos a otro espacio teatral.

La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo”, especificaba David Broncano en su espacio. Este tuit guasón de la productora del programa evidencia el cariño que le tenían al Teatro Arlequín. “Te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo”, aseguraban.

>

Siguiente