La Resistencia: colaboradores que estarán en la próxima temporada 

Recién finalizada la tercera temporada de La Resistencia puede afirmarse que el programa de Movistar + sigue tan engrasado como en la primera. Este ha sido el principal motivo que ha empujado a la plataforma a renovar el contrato con el espacio por tres temporadas (y con algunos de sus colaboradores).

El famoso cantante de música urbana Raw Alejandro fue el elegido para anunciar la renovación de La Resistencia por otras tres temporadas, pero el anuncio llega con despedidas. Habrá una pieza importante del espacio que dirá adiós al mismo y otras tantas que continuaremos viendo. ¿Te interesa saber quiénes son? Continúa leyendo.

[nextpage]

QUÉ ES LA RESISTENCIA

La Resistencia es uno de los programas con más éxito de Movistar+. El espacio presentado por David Broncano se ha convertido en una de las emisiones más vistas por los jóvenes en Internet puesto que los invitados siempre son cantantes, actores o deportistas que cuentan con miles de seguidores.

Además, el tono gamberro del formato hace que Broncano sea el presentador ideal. El de Orcera lanza dos preguntas fijas a sus invitados: ¿cuánto dinero tienes en tu cuenta? y ¿cuántas veces has hecho el amor en el último mes?. El éxito, eso sí, es compartido en gran parte con los colaboradores del programa, de los que ya sabemos cuáles van a continuar y cuáles no en la siguiente temporada.

David Broncano Y La Resistencia

[/nextpage][nextpage]

EL ÉXITO DE LA RESITENCIA

La Resistencia se estrenó en febrero del 2018 convirtiéndose en uno de los programas punteros de #0, el principal canal de Movistar+. El formato está producido por El Terrat, la productora de Andreu Buenafuente, y, precisamente, se emite justo después de Late Motiv, el programa del humorista catalán.

A pesar de que la espontaneidad es uno de los platos fuertes de La Resistencia, se emite en diferido, ya que se graba por las tardes en el céntrico Teatro Arlequín de Madrid. En cada emisión, David Broncano ejerce como maestro de ceremonias y, a la vez que repasa la actualidad desde un punto de vista satírico, recibe a un invitado para entrevistarle de forma gamberra. Con la renovación del espacio, sin embargo, la dirección del programa ha decidido darle una vuelta al concepto. Continúa con nosotros para saber qué sucederá al regresar de vacaciones.

>[/nextpage][nextpage]

LA RESISTENCIA RENUEVA POR TRES TEMPORADAS

La pasada semana, y durante la visita del famoso cantante de música urbana Raw Alejandro, La Resistencia anunció un nuevo acuerdo por tres temporadas con Movistar +. El artista lo escribió en una gran libreta y Jorge Ponce improvisó una perfomance con una joven tocando la BSO de Titanic con la flauta.

Y es que, desde su estreno en 2018, La resistencia se ha convertido en el programa más mediático y seguido de la casa. Actualmente acumula un total de 550 programas divididos en cuatro temporadas, que crecerán a siete con la firma de este nuevo contrato. Habrá programa, mínimo, hasta 2024.

>[/nextpage][nextpage]

QUIÉNES CONTINUARÁN EN LA RESISTENCIA

“El curso que viene La Resistencia regresará con nuevos invitados, entrevistas, secciones, sus colaboradores habituales, entre los que se encuentran Ingrid García, Jonsson, Ignatius Farray, Pablo Ibarburu, Candela Peña o Boris Izaguirre, pero también habrá novedades con una mayor apuesta en la producción, ya que tras el descanso estival el programa va a volver a lo grande, con una versión que seguro no dejará indiferente a nadie”, anunciaba el programa de Movistar justo al finalizar la anterior temporada.

Estos son los que sí seguirán, pero ¿quieres saber qué miembro importante del elenco de La Resistencia no volverá a salir en el espacio? Pasa de página y lo descubrirás.

>[/nextpage][nextpage]

EL TRISTE ADIÓS DE JAIME CARAVACA

La Resistencia y David Broncano han dicho adiós a uno de sus colaboradores más importantes: el murciano Jaime Caravaca. El cómico era parte fundamental del equipo ya que realizaba el pre-show, pero algo ha tenido que suceder que ha empujado a alguno de los directivos a exigir su cabeza. ¿O habrá sido Broncano?

En cualquier caso, el propio Caravaca ha dejado claro que lo han echado del espacio de Movistar y que no será uno de sus colaboradores para la siguiente temporada: “Esta semana he sido despedido, me han echado o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia en el que he estado cuatro años”, comentaba en un vídeo en Instagram.

>[/nextpage][nextpage]

DECLARACIONES DE CARAVACA TRAS ABANDONAR LA RESISTENCIA

“Parece ser que el programa va a tomar otra línea en la que no encaja mi trabajo. Simplemente, quería agradecer a todo el mundo que, durante estos cuatro años, me ha acompañado, con todo el apoyo que eso conlleva”, comentaba el excómico de La Resistencia en el vídeo que publicó en su Instagram.

“Es el momento de iniciar otros caminos, decir adiós a esa etapa de forma inevitable, no puedo hacer nada al respecto. Solamente, seguir adelante y como digo agradecer todo lo que me llevo de ese tiempo. Hay lugares donde no puedes crecer más y hay que tomar otras vías”, añadía.

>[/nextpage][nextpage]

OTRA NOVEDAD: FUERA DEL TEATRO ARLQEUÍN

Otra de las grandes novedades previstas para la próxima temporada será la mudanza del plató de La resistencia a otro sitio más grande. Eso sí, no quieren perder del todo el espíritu del espacio y trasladarán sus bártulos a otro espacio teatral.

La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar a que vengáis para que hagamos de todo”, especificaba David Broncano en su espacio. Este tuit guasón de la productora del programa evidencia el cariño que le tenían al Teatro Arlequín. “Te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo”, aseguraban.

>[/nextpage]