Quantcast

La Resistencia: colaboradores que estarán en la próxima temporada 

Recién finalizada la tercera temporada de La Resistencia puede afirmarse que el programa de Movistar + sigue tan engrasado como en la primera. Este ha sido el principal motivo que ha empujado a la plataforma a renovar el contrato con el espacio por tres temporadas (y con algunos de sus colaboradores).

El famoso cantante de música urbana Raw Alejandro fue el elegido para anunciar la renovación de La Resistencia por otras tres temporadas, pero el anuncio llega con despedidas. Habrá una pieza importante del espacio que dirá adiós al mismo y otras tantas que continuaremos viendo. ¿Te interesa saber quiénes son? Continúa leyendo.

EL TRISTE ADIÓS DE JAIME CARAVACA

La Resistencia y David Broncano han dicho adiós a uno de sus colaboradores más importantes: el murciano Jaime Caravaca. El cómico era parte fundamental del equipo ya que realizaba el pre-show, pero algo ha tenido que suceder que ha empujado a alguno de los directivos a exigir su cabeza. ¿O habrá sido Broncano?

En cualquier caso, el propio Caravaca ha dejado claro que lo han echado del espacio de Movistar y que no será uno de sus colaboradores para la siguiente temporada: “Esta semana he sido despedido, me han echado o ya no cuentan con mis servicios en La Resistencia en el que he estado cuatro años”, comentaba en un vídeo en Instagram.

>