Quantcast

Los artilugios de cocina más sorprendentes (y muy útiles) a la venta en Aliexpress

Dentro de Aliexpress puedes encontrar todo tipo de productos, pero si hay uno que atrapa en especial es el mundo de la cocina. Puedes encontrar todo tipo de artilugios que nunca creíste que necesitarías y que nunca creerías que existían. Además, algo que destaca de esta plataforma online es que encontramos productos a precios irresistibles. Te animamos a que eches un vistazo a la siguiente lista de 8 productos de cocina que puedes comprar con tan solo un click.

SOPORTE PARA EL ESTROPAJO

Este soporte para el estropajo o la esponja tiene un precio de 0,90€ y cuenta con un envío de 0,40€ que tarda 1 mes aproximadamente. Uno de los aspectos a tener en cuenta para tener una cocina limpia es tener un soporte para la esponja. Puede parecer extraño, pero la esponja si se escurre mal puede ir dejando un rastro de agua por todo el fregadero además de acumular restos de comida.

Esto es la consecuencia de dejarlo en la zona del fregadero donde va acumulando suciedad. Gracias a este tipo de soportes tienes un lugar donde almacenarlo sin que acumule suciedad. Cómpralo aquí.