Quantcast
viernes, 30 julio 2021 18:41

Simeone a la cabeza: los sueldazos de los entrenadores del Barça, Real Madrid y Atlético

Diego Pablo Simeone, el ‘Cholo’, firmó el pasado jueves la ampliación de su contrato con el Atlético de Madrid hasta el 30 de junio de 2024. El técnico argentino, en esas, decidió ampliar dos años más su vínculo, que concluía en 2022. De cumplirse, el argentino completaría 13 años en el banquillo del Vicente Calderón primero y ahora del Wanda Metropolitano.

Con ello, el ya mítico entrenador rojiblanco vuelve a situarse entre los técnicos mejor pagados del mundo, sino el que más. Lo hace con un motante que, de la misma forma, supera con creces a varios de Europa y en mayor lugar frente a Koeman y Ancelotti en el Barça y Real Madrid, respectivamente. Conocemos los súper sueldos de los tres principales de los equipos españoles.

Diego Simeone y el Atlético de Madrid siguen uniendo sus fuerzas: 2024 para conseguir más éxitos

Simeoone Atlético de Madrid sueldo

El técnico argentino renovó este jueves por dos años más su contrato con el club del Atlético de Madrid, que expiraba en junio de 2022, por lo que Simeone cumplirá al menos 12 temporadas y media en el banquillo del equipo colchonero al que ha llevado ya a la conquista de ocho títulos, entre ellos, dos de Liga, en 2014 y en 2021.

Un mes después de que Simeone y el club que preside Enrique Cerezo llegasen a un acuerdo definitivo para la ampliación de contrato del ‘Cholo’, el Atlético anunció de forma oficial la renovación del entrenador y de su cuerpo técnico hasta el término de la temporada 2023-2024.

“Se da continuidad así a un proyecto que comenzó con la llegada del entrenador argentino en 2011 y que ha dado lugar a una de las épocas más exitosas de nuestro club, en la que hemos conseguido ocho títulos. Con ellos, Simeone se ha convertido en nuestro técnico más laureado, donde también es el entrenador que más victorias ha cosechado (316)”, destacó el Atlético de Madrid a través de un comunicado. Pero, ¿cuál es su sueldo? ¿Es mayor que los de Ancelotti y Koeman?