Pelar ajos y otros trucos de cocina que se han hecho virales

Durante todo este tiempo que ha transcurrido encontrándonos en cuarentena debido al virus de la Covid-19, las personas hicieron público muchos de sus consejos, trucos, recetas, masas y productos, los cuales comenzaron a hacerse virales en muchas plataformas de redes sociales como Instagram, Tik Tok, Facebook y Twitter y te harán quedar como un profesional.

[nextpage]

Trucos de cocina que se han hecho virales

Trucos De Cocina Que Se Han Hecho Virales

Muchos de estos trucos de cocina, como el muy famoso truco de pelar el ajo, se han vuelto virales, ayudando así cada vez a más personas a mejorar su destreza y talento en la cocina, o ayudarles a cambiar el modo en que hacían las cosas.

Ahora, te presentaremos una lista donde podrás encontrar varios trucos de cocina que se han vuelto virales y son verdaderamente útiles y de gran ayuda, mientras descubres que hay trucos de cocina con los que te han estado mintiendo.

[/nextpage][nextpage]

Tuppers sin nada de grasa

Tuppers Sin Nada De Grasa

Hemos podido encontrar una solución a lo que era una de las peores pesadillas del primer mundo, que son los envases que luego de usar quedaron llenos de grasa por ser de plástico.

Todos sabemos que la grasa y el plástico no son buenos amigos, y lograr que estos se desprendan cuesta una enorme cantidad de trabajo. A veces, ni siquiera un lavavajillas logra eliminar el color rojo que han dejado unos macarrones con tomate ni la grasa.

Muchas personas toman la decisión al no lograr eliminar la grasa de los envases de plástico, que lo mejor será desecharlos, para luego ir de compras por unos nuevos.

Lo que estas personas no saben es que el eliminar la grasa de estos tuppers es muy sencillo, solo necesitarás uno de los trucos de cocina de la lista, en el cual se requiere de un poco de jabón y de papel de cocina.

[/nextpage][nextpage]

Modo correcto de exprimir los limones

Modo Correcto De Exprimir Los Limones

Uno de los trucos de cocina más interesantes que pudimos ver, ya que se hizo muy viral.

De seguro crees que el exprimir, cortar y estrujar no tiene mucha ciencia ni complicación, pero lo cierto es que un millón de personas están utilizando el nuevo método de aplastar un poco el limón contra una mesa, y luego clavarle un palillo en uno de los extremos para después apretarlo muy bien. De este modo, se logra conseguir mucho del limón sin una sola pepita.

[/nextpage][nextpage]

Evitar que se amarguen los pepinos

Evitar Que Se Amarguen Los Pepinos

Si cada vez que comes un pepino, estos tienen un sabor increíblemente fuerte, o luego de comerlos, empiezas a repetirlos una y otra vez, debes ponerle mucha atención a uno de los mejores trucos de cocina que podrás encontrar.

Lo único que debes hacer para esto es frotar una parte del pepinillo con otra, ya que de este modo se logra poder extraerle el líquido que causa que estos se amarguen.

[/nextpage][nextpage]

El sándwich de huevo perfecto

El Sándwich De Huevo Perfecto

Este es uno de los desayunos favoritos de muchas personas alrededor de todo el mundo, es por esto que salieron numerosos modos y trucos de hacer que este te salga de una manera perfecta, pero sin duda el que te diremos hoy es el mejor de todos y te dará el sándwich de huevo más delicioso de todos.

Uno de los mejores trucos de cocina que podrás encontrar sin duda alguna, lo único que debes hacer es elevar el clásico sándwich con una tortilla francesa, todo esto haciéndolo a un grado superior.

Y al final, agregarle un poco de queso y jamón en la parte del medio. Verás que al hacerlo, conseguirás tu sándwich de huevo perfecto que tanto estuviste buscando sin parar.

[/nextpage][nextpage]

Escurrir la pasta de manera correcta

Escurrir La Pasta De Manera Correcta

Algo que te dejará impactado es que a lo mejor, a lo largo de tu vida, has escurrido la pasta de un modo erróneo sin saberlo. Uno de los trucos de cocina que más virales se hicieron este año fue el de cómo colar la pasta de manera correcta.

Este se basa en el tamaño de la cazuela que se tenga y del escurridor que se use, estos dos deben encajar, así no tendrás que volver la pasta al colador para luego tener nuevamente que depositarla en la cazuela.

[/nextpage][nextpage]

Cortar más tomates al mismo tiempo, y no de uno en uno

Cortar Más Tomates Al Mismo Tiempo, Y No De Uno En Uno

Si comienzas a cortar tus tomates de esta manera que te indica uno de los mejores trucos de cocina que puedes emplear, comenzarás a ahorrar mucho tiempo valioso que antes perdías cortando tus tomates de uno en uno.

Lo que debes hacer es utilizar un cuchillo un poco más grande, colocar desde dos o tres tomates en fila. Esto siempre dependerá del tamaño que sea y comenzar a cortarlos en orden al mismo tiempo.

[/nextpage][nextpage]

Pelar un coco de modo súper sencillo

Pelar Un Coco De Modo Súper Sencillo

Este truco le ha facilitado la vida a muchas personas amantes del coco, ya que lo único que deben hacer ahora para pelarlo es calentar el medio coco sobre el fuego, para luego dejarlo enfriar un poco dentro de un bol que tenga agua.

De este modo, la pulpa que se encuentra en el interior del coco podrá salir mucho más fácil, sin correr peligro de sacarla utilizando un cuchillo como muchas personas lo hacen.

[/nextpage][nextpage]

Limpiar las fresas utilizando una pajita

Limpiar Las Fresas Utilizando Un Sorbete

Limpiar tus fresas nunca antes había sido tan fácil y rápido. De los mejores trucos de cocina que podrás encontrar, ya que te indica cómo tan solo utilizando un sorbete puedes limpiar las fresas.

Lo que debes hacer es que con el sorbete quitarás la parte del tallo central de la fresa, esto lo harás introduciéndolo por la base y empujando en dirección hacia arriba, haciendo que se logre obtener la mejor parte que nos brinda esta deliciosa fruta.

[/nextpage][nextpage]

Cortar las porciones de pastel de manera perfecta

Cortar Las Porciones De Pastel De Manera Perfecta

Todo lo que necesitas para poder hacer esto es un hilo de coser, pero también puedes utilizar hilo dental, el que tengas a mano, ya que con él podrás marcar y medir cada porción del pastel, sin necesidad de realizarle un corte que no sea preciso con un cuchillo, como siempre suele pasar.

El hilo se encarga de trazar el camino para el cuchillo sin dañar el pastel en absoluto.

[/nextpage]