Masterchef: esto es lo que a nadie le gusta del concurso

-

Masterchef es sin duda uno de los programas que tiene más éxito en TVE.  Lo demuestra el hecho de que triunfa en todas sus ediciones. Sin ir más lejos, la quinta temporada de Masterchef Celebrity consiguió más de tres millones de espectadores en su final, lo que representó un 25,1% de cuota de pantalla.  

No es de extrañar  que cada se emitan más versiones que se suman a la de adultos, como la Junior que ya es la  octava o la de abuelos. El formato lleva desde el año 2013 en la parrilla de la cadena de la televisión pública y, del mismo modo que son muchos los fans que lo siguen, también son muchas las quejas que el programa genera.

7
El horario de Masterchef es lo que no gusta a casi ninguno de sus seguidores

Sin embargo, la queja principal que la mayoría de los espectadores tienen para Masterchef está relacionada con su horario. Y es que quien siga su emisión en el canal de TVE sabrá bien que acaba pasada la una de la madrugada. A estas alegaciones respondió Fernando López Puig, ex director de Contenidos y Canales, explicando que «es un formato que tiene que durar esas tres horas (…) esa duración es buena y el espectador lo reconoce«.

Siguiente