Quantcast

TikTok: así puedes vincular tu Instagram y Youtube

TikTok se ha convertido en muy poco tiempo en una de las redes sociales más utilizadas en el mundo. Es sin dudas la plataforma del momento y cada vez compite en mayor medida con las demás redes sociales. Y una de sus mayores claves es la capacidad de fusionar el contenido en otras redes sociales. Para ello vamos a ver cómo poder hacerlo y también los pasos que debes seguir para vincular tus cuentas de Instagram y YouTube con la de TikTok

Y es que la pandemia ha sido uno de los grandes protagonistas del año y las redes sociales han llegado a ser también esenciales. Ya no sólo por el uso tan habitual e intenso de los jóvenes, sino también por aquellos adultos que han empezado a usar la por entretenimiento. 

Podemos considerar TikTok como la aplicación que más ha crecido en poco tiempo. Esta aplicación nos ofrece piezas musicales y bailes, pero también otro tipo de contenido. También podemos encontrar videos de humor o también famosos y equipos deportivos. Y las grandes rivales de TikTok sin duda son Instagram y YouTube, especialmente la primera. Sin embargo, nada impide que todas ellas se puedan usar de forma conjunta para colaborar y conseguir más usuarios. Por lo que sí te interesa saber cómo puedes vincular tus cuentas en estas redes sociales, quédate y sigue leyendo. 

Desvincular de Instagram

desvincular cuentas

En ese perfil también aparecerá el botón que dirige a los usuarios a la cuenta de Instagram. Y para desvincular ambas cuentas debes seguir los pasos siguientes: 

  • En la pestaña Yo, pulsa en Editar perfil. 
  • Ahora entra en el apartado de Instagram y pulsa sobre él
  • Confirma que quieres desvincular las cuentas.