MYHYV: el extronista que ha tenido una relación con José Luis Moreno

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos personajes que hoy en día son muy mediáticos en la televisión nacional. Sin duda, este concurso de citas sorprendió a la audiencia de principio a fin. Muestra de ello, es que los que tuvieron la oportunidad de pasar por este plató siguen siendo noticia en la actualidad.

Con los recientes altercados que ha tenido José Luis Moreno, donde es señalado de ser el supuesto líder de una organización criminal con lazos internacionales, han ido saliendo más informaciones sobre este personaje el cual lleva una vida bastante discreta.

Sin embargo, poco a poco se va desentrañando su vida privada que ha querido mantener en secreto. Hoy, hablaremos de un extronista que tuvo una relación con el reconocido productor y ventrílocuo, seguro no te habías enterado.

3
El extronista de MYHYV que vivió con el productor

Gracias a la fianza que pagó es que José Luis Moreno está libre. De acuerdo a lo supimos en Diario QUÉ!, el mismo fue capturado en su propia casa. Según, el madrileño habría cometido estafas y este negocio aparentemente ilícito es el que lo tiene en la mira de muchas investigaciones. No solo por la justicia española, sino que los cronistas sociales están desempolvando su hemeroteca para saber más de este hombre.

Lo cierto es que, un rostro conocido por haber estado en MYHYV se ha declarado directo, y expreso que estuvo saliendo con Moreno. De hecho, hasta pudo vivir en sus casa por casi 6 meses. A continuación, te desvelamos el nombre de ese extronista que ha hablado en Viva la vida sobre esta exclusiva.