MYHYV: el extronista que ha tenido una relación con José Luis Moreno

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos personajes que hoy en día son muy mediáticos en la televisión nacional. Sin duda, este concurso de citas sorprendió a la audiencia de principio a fin. Muestra de ello, es que los que tuvieron la oportunidad de pasar por este plató siguen siendo noticia en la actualidad.

Con los recientes altercados que ha tenido José Luis Moreno, donde es señalado de ser el supuesto líder de una organización criminal con lazos internacionales, han ido saliendo más informaciones sobre este personaje el cual lleva una vida bastante discreta.

Sin embargo, poco a poco se va desentrañando su vida privada que ha querido mantener en secreto. Hoy, hablaremos de un extronista que tuvo una relación con el reconocido productor y ventrílocuo, seguro no te habías enterado.

Caprichos que no se sabían

Caprichos Que No Se Sabían

No es un secreto para nadie, José Luis Moreno es un hombre que tiene bastantes enlaces en la pequeña pantalla. Además de las polémicas con la justicia en la que al parecer anda involucrado, su desempeño como profesional en el ámbito audiovisual nadie se lo puede quitar.

De hecho, a pesar de que la prensa del corazón habla de que el productor español es uno de los hombres con un perfil oscuro, otros que han podido estar cerca de él, indican que al menos en su experiencia fue buena persona.

Es más, el hombre con el que tuvo una relación amistosa que pasó por MYHYV sostiene que Moreno se había encariñado, e hizo bastantes cosas por el chico. ¿Quieres saber de quién se trata?