MYHYV: el extronista que ha tenido una relación con José Luis Moreno

-

Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) nos dejó muchísimos personajes que hoy en día son muy mediáticos en la televisión nacional. Sin duda, este concurso de citas sorprendió a la audiencia de principio a fin. Muestra de ello, es que los que tuvieron la oportunidad de pasar por este plató siguen siendo noticia en la actualidad.

Con los recientes altercados que ha tenido José Luis Moreno, donde es señalado de ser el supuesto líder de una organización criminal con lazos internacionales, han ido saliendo más informaciones sobre este personaje el cual lleva una vida bastante discreta.

Sin embargo, poco a poco se va desentrañando su vida privada que ha querido mantener en secreto. Hoy, hablaremos de un extronista que tuvo una relación con el reconocido productor y ventrílocuo, seguro no te habías enterado.

1
José Luis Moreno en el ojo del huracán

Si de algo todos estamos de acuerdo, es que José Luis Moreno se conoce la televisión de España como la palma de su mano. Pues, el referente que lo puso en la palestra fue justamente su trabajo como productor. Por esa razón, se sabe a cabalidad de qué manera funciona el gremio televisivo en este país.

No obstante, también ha sido señalado de tener un trato bastante hostil con los que han compartido escenario con él. Pero claro, todas las historias que se cuentan de este personaje no son iguales. Y es que, un reconocido participante de MYHYV asegura que pudo vivir una historia profunda con Moreno, hasta el punto de que había gusto entre ellos.

Atrás