Daniela Blume: ¿Qué ha sido de ella tras su paso por Gran Hermano VIP?

-

Gran Hermano VIP 8 está a punto de volver a televisión después de un tiempo guardado en el cajón de formatos de Telecinco. Los fanáticos del reality comienzan a salir de la cueva en las semanas previas, que sirven, por ejemplo, para recordar a antiguos concursantes del espacio. Hoy hablaremos, por ejemplo, de Daniela Blume.

Alexandra García –así se llama realmente la exconcursante-, que saltó a la fama en Crónicas Marcianas, fue una de las participantes más llamativas de las últimas ediciciones. ¿Habrá entre los participantes alguno o alguna estilo Daniela Blume? ¿Sabes qué ha sido de ella tras su paso por el programa? Pasa página y lo descubrirás.

1
GRAN HERMANO VIP 8, EN CAMINO

Daniela Blume también participó en Gran Hermano VIP

Vuelve GH VIP. Telecinco ya anda inmersa en la producción del nuevo reality de convivencia para famosos, del que ya conocemos cuándo podría emitirse y una lista con los posibles concursantes de este nuevo Gran Hermano VIP.

Telecinco viene desde hace tiempo apostando fuerte por el formato (La isla de las tentaciones, Supervivientes) y ahora tendrá que hacer un casting algo mejor que el del reality de supervivencia si quiere acabar de petarlo en la vuelta de Gran Hermano a la cadena de Paolo Vasile. Eso sí: ¿serán capaces de encontrar a participantes tan efectivos como Daniela Blume? Solo el tiempo lo dirá.

Atrás