Quantcast

Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

SALIÓ EN COMPUESTA Y SIN NOVIO, LA SERIE DE LINA MORGAN

Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’
Foto: Antena 3

Después de ser azafata del Un, dos, tres…, Silvia Espigado dio el salto a las series de televisión con Compuesta y sin novio. Como ya había trabajado con Lina Morgan, la popular actriz la llamó para actuar en la primera serie que iba a protagonizar para Antena 3.

El reparto de esta serie era de excepción. Además de las ya mencionadas, actuaban en esta producción nombres como Pilar Bardem, José Coronado, Luis Merlo o Amparo Larrañaga, entre muchos otros. Pero esta no fue la única serie en la que intervino Silvia Espigado antes de Cuéntame