Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

-

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

2
SILVIA ESPIGADO FUE AZAFATA DEL UN, DOS, TRES…

Foto: RTVE

Silvia Espigado se estrenó en televisión como azafata del mítico concurso Un, dos, tres… responda otra vez. La actriz de Cuéntame estuvo durante la etapa en la que Mayra Gómez Kemp presentó este popular formato. Pero pronto su trayectoria daría un espaldarazo, por lo que dejó este trabajo.

Casi todas las azafatas pudieron dar un paso más en su carrera después de trabajar en este concurso y Silvia Espigado no fue la excepción. A partir de desempeñar esta función en este programa comenzó a ser llamada por las producciones de televisión para aparecer en ellas