Cuéntame: otros papeles de Silvia Espigado más allá de ‘Clara’

-

Silvia Espigado es una de las pocas actrices que se mantiene en Cuéntame desde el primer capítulo. La intérprete da vida a Clara, una de las mejores amigas de Mercedes y madre de Josete. Lo cierto es que su personaje es uno a los que más cariño le tiene el público, ya que lleva más de dos décadas interpretándolo.

Uno de los momentos más tristes de su andadura en la serie fue cuando falleció Roberto Cairo, el actor que interpretaba a Desi, su marido. Pero la mujer supo reponerse a su pérdida y rehizo su vida. A continuación, te mostramos otros papeles de Silvia Espigado más allá de Clara en Cuéntame.

4
TAMBIÉN ACTUÓ EN HERMANOS DE LECHE

Foto: Atresmedia

Silvia Espigado compaginó sus obras teatrales con las apariciones en televisión. La actriz de Cuéntame intervino en la serie Hermanos de leche, en la que José Coronado y Juan Echanove compartían un piso después de divorciarse.

La actriz también actuó en otra serie mítica de los años 90, Querido Maestro. En esta ficción que se emitió en Telecinco coincidió con Imanol Arias y Ana Duato, con los que posteriormente compartiría más de 20 años en Cuéntame. Pero Silvia Espigado todavía participó en más series dentro de su dilatada trayectoria…